Pues si, me cambiaron de departamento y ya tenía tanto trabajo, como un lugar, nuevos -de cierta forma- compañeros de trabajo, aunque el sueldo era exactamente el mismo, pero mejor aún de todas estas, la presión, estrés y responsabilidades disminuían considerablemente y las posibilidades de estar fuera de la oficina viajando por la región y viaticando, aumentan, no quiere decir que me vaya a hacer rico gracias a ello, pero bueno es un desestrés, aunque no son viajes internacionales y etc, creo que será lindo conocer mas a fondo la región.

Bueno, bueno, bueno, ya fue demasiado intro y verborrea de algo que no es el punto de esta entrada.

La primera reacción del veterinario quien ahora sería mi jefe fue de total rechazo y casi amenaza, del tipo, no vas a aguantar, seguro te va a dar asco, todos los que han estado en este puesto por los primeros días vomitan por que no tienen estomago para esto, lo siento por ti, no te van a regresar a donde estabas, seguro te cambian, etc. y eteces mas.
Sea como sea yo solo respondía con bromas o daba cachetadas con guante blanco o hasta me ponía un poco a retarlo, pero nunca caí en el juego de víctima y sentirme bully-eado, no no no.

Cual fue mi sorpresa que al menos hasta el momento no me asusta nada el ver sangre, órganos expuestos y tampoco el hecho de tener que tocarlos, manipularlos y al final desecharlos, pero la sorpresa aún mas grande es que de cierta forma el veterinario y yo comenzamos a hacernos -repito, de cierta forma- amigos, ya que mientras realizamos las cirugías me explica cosas o platicamos para sobrellevar el rato de la cirugía y no estar en silencio incomodo.

Ya lo juro, ahora si, explico la sorpresa, pues resultó que la Barbie Veterinaria de la que hablo en el título no soy yo, no, es mi jefe que es jotazo tremendo, enclosetado aún, pero tiene un poco la confianza de contarme varias cosas o insinuarme, no que se me insinúe a mi, sino insinuarme la obviedad que yo soy gay con algunos comentarios, o me pregunta que si tal o cual persona es gay y pues cada cosa que cualquier hombre buga no se atrevería, no esperen, no se le ocurriría o le interesaría siquiera preguntar.

Por último es un constante salir y entrar al closet, por que me cuenta muchas cosas que obvian su gaydad y luego da tres pasos atrás diciendo que le gusta tal o cual chica, es mas ya hasta permiso me dio de violarlo si es que lo pienso castigar y cosas por el estilo, si exacto, cada cosa que me deja con la cara que ustedes están después de leer estas últimas líneas.

Ya les estaré informando cada movimiento o no... ya ven que luego me pierdo, pero tenía ganas de escribir y aunque esta entrada está muy mal organizada y mal escrita, pero quería contar chisme, la anterior de intro estuvo mejor hecha creo.

Ya pues, escribo lo que se me antoja por que es mi blog personal y ¿qué?