Al parecer ese soy yo.

No me gustan los mensajes dobles, ni tampoco que me cancelen planes.

Dicen que las mujeres con la regla o menopausia son difíciles, pues al parecer yo lo soy mas que ellas juntas, me cambia el humor con solo un comentario y paso de feliz a triste (generalmente) o enojado en un santiamén y lo peor/mejor es que generalmente nadie se da cuenta de ello, ¿por qué? porque no me gusta expresar mis sentimientos.

No tengo habilidades sociales, no se como desenvolverme entre la gente (nueva principalmente) y por mi mismo, ya que si alguien me invita o presenta es mas fácil, pero de otra manera me es imposible, esto sumado a que me estoy convirtiendo en un ermitaño ya que no tengo amigos aquí en mi rancho, entonces solo convivo con la gente del trabajo pero la mayoría son puras víboras y solo buscan la manera de meterte el pie, so... no es como que quiera hacer migas con muchas personas de ahí, entonces la única convivencia "real" o al menos mas real es la que tengo en las redes sociales, pero ahí solo sirve ser attention whore y de mala o buena manera según se vea, o sea siempre que sean solo cosas de mírame, mírame estoy haciendo tal cosa todos ríen y te comentan, pero cuando vas con comentarios reales y mas profundos sobre depresión e issues varios, ya ahí nadie envía ni un reply ni likes ni comments ni nada, por eso digo que mas o menos real.

Súmenle a esto que al parecer tengo un episodio de depresión pre-cumpleaños, voy por 27 años en menos de un mes y reviso mi vida, no he alcanzado ninguna de mis metas... wait, ya ni siquiera tengo metas a decir verdad, estoy perdido, no sé que hacer ni por donde comenzar a hacer eso que no sé que quiero o voy a  hacer en algún momento cuando descubra que lo quiero. Entonces ¿como es que alcanzaré metas si no las tengo? ¿cómo ponerme o idear nuevas metas? ¿para donde correr?

¿Para donde correr? tal vez podría comenzar por ahí, ya no quiero estar en el lugar donde vivo, donde llevo ya casi 5 años continuos viviendo desde que terminé la universidad, el mismo lugar pequeño que ya no tiene absolutamente nada que ofrecerme, quiero ir a un lugar nuevo, un lugar donde no conozca ni nadie me conozca a mi, pero ahora otra cosa, ¿como moverme si no tengo solvencia?

Bueno todo eso pasa por mi vida/cabeza en estos momentos, aquí la pregunta, ¿que debo hacer? y me dicen ¿cuáles son tus opciones? tal como lo dije no es como que haya opciones predeterminadas, entonces vuelvo a preguntar ¿qué debo hacer?

1 Comment

  1. En mis tiempos On 5 de noviembre de 2013, 22:34

    Deja de preocuparte, comienza a vivir. Ponte retos, piensa en las cosas que no harías y hazlas, cambiate de lugar, de trabajo, sal a caminar, ve al parque, toma un café, piensa por ti.
    Ánimo.