Primero que nada la foto que aqui presento, son su servidor Xellif y la señora Agatha Ruiz de la Prada uno de los mas importantes iconos de la moda española, surgida en la epoca de los 80's precisamente en la movida española y les cuento la pequña anecdota esta foto me la tome el dia 13 de mayo (dia de inicio de UNIMODAA 2008), el caso es que le pedi tomarme una foto y aqui esta, después de esto, yo ya me retiraba y ella me alcanzo para que ahora ella se tomara una foto conmigo y con su camara, esto por que le encanto mi playera y de hecho los 3 dias adoro y ovaciono mis playeras jejeje, asi que quien la conozca y guste de ella, Mueranse de Envidia Fashionistas

(3) Comments

  1. Anónimo On 23 de mayo de 2008, 16:53

    yo ovaciono el sudor que hay en tus playeras!! jojojo, presumido!!

     
    Leliel On 16 de junio de 2009, 14:54

    Coooool!!!

    Mucho gusto Don Xellif, lo que no entiendo es por que ella sale en pose de presa del penal femenino :P

     
    irais On 23 de marzo de 2011, 12:27

    yooooooo te envidio!! soy fan de esta mujercita :)
    y tu playera es linda linda