Solo cruzar la puerta de entrada y percibes una bocanada de mil olores combinados, alcohol, cigarro, sexo en todas sus formas, la alfombra morada cubre todo el lugar.
El escenario con su cortina de tiras plateadas me recuerda a las películas de ficheras, donde Lyn May bailaba solo con un recubrimiento dorado en su piel y varios chicos también en poca ropa.
Una rubia con tetas falsas y hasta donde me permito investigar, si ademas de las tetas tiene palanca al piso esa rubia; me conduce hasta mi lugar donde ya me aguardan dos jovencitos vestidos muy ha-doc con el lugar, colores estridentes, accesorios sobrecargados y brillos exagerados.
Las mesas que en realidad son camas, divanes y sofas fungiendo como estas; recubiertos de pitón, cebra y leopardo rosa, las paredes son de peluche rosado y azul neón, el lugar es la expresión máxima del kitsch.
Los chicos se despojan de su vestimenta poco a poco y toman parte del show de la noche.
No se como pero yo también comienzo a ser parte de este, pero que??..., no, yo soy el show me he convertido en el show de la noche, con cientos de miradas clavadas en mi, las luces neón en verde, azul y rosa, es lo mas iluminado que hay, por tanto estoy en oscuridad, no total, pero esta es cómplice de lo que estos hombres que se ven tan recios, observan.

Observan

No despegan los ojos ni los oídos de los gemidos, contorsiones, fluidos corporales y movimientos cadenciosos que no puedo detener.
Hago lo posible por restablecerme y dejar esto de lado pero no puedo, me seduce, el palpitar de sus órganos, el sudor de sus cuerpos y la saliva sobre mi piel me tienen atrapado en una red de placer.

Me deje llevar hasta un gemido agudo y a la vez mudo, que tomo todo mi cuerpo, nubló mi vista y solo sentí, sentí hasta no sentir nada y solo tener frente a mis ojos las rosas luces neón.

(3) Comments

  1. ®øЮïgõ On 24 de julio de 2008, 10:02

    entre sueños verdes y espuma morada me veo reflejado, y un tanto cautivado y antojadizo, quiza sea la intoxicación de los olores, y las luces penetrantes.

     
    Anónimo On 25 de julio de 2008, 13:29

    q talento tiene señor!!!! jojojojo q bien escribe, alguna vzzz yo escribi pero nunk escribi cosas tan profundas komo vos m nknta
    att karen

     
    Anónimo On 1 de agosto de 2008, 10:45

    santO diOs...
    tOdO esO hiciste???...

    buenO buenO buenO
    saluditOs...