Me levanto por décima vez en este mes por la madrugada a causa del ruido que hace el viento al azotar las ventanas, la lluvia no cesa, el televisor estaba encendido, no hay señal solo la molesta pantalla de mil puntos grises.
Insomnio otra vez, me siento en el sofá leyendo el periódico de no se cuantos meses atrás, el que dejaste antes de irte, el gato se acerca a mis pies, me levanto le doy de comer o a esta deshora de la noche, de cenar, asomo la cara por la ventana solo alcanzo a ver la luz en rojo neón del burdel de enfrente, los coches que entran y salen de el, a final de cuentas esta lluvia no deja ver más alla, regreso a la cama y en efecto aun no regresas, pero aún está tu silueta marcando tu lado de la cama.


Comienza a correr una lagrima por mi rostro, he recordado que después de aquel exceso de pastillas para dormir. . . jamás despertaste

(3) Comments

  1. Anónimo On 18 de julio de 2008, 19:31

    interesante vista al suicidio o acaso fue un homicidio?

     
    Juan Carlos Bañuelos Fierros On 22 de julio de 2008, 13:56

    MMMMMMMM CUANDO A LA TELE SE LE VA LA SEÑAL, REALMENTE SE VEN 1000 PUNTOS GRISES? MMM REALMENTE TENIAS MUCHO OSCIO, MIRA Q PONERTE A CONTARLOS!! E, FIN!!, HAHA Y CASI TOODAS LAS TELES TIENEN LA OPCION D Q CUANDO SE VA LA SEÑA SE PONE UNA PANTALLA ESTATICA, ES DECIR, AZUL O NETRA Y ASI TE OLVIDAS DE LAS INCLMENECIAS DE ESOS RUIDITOS.

     
    Space Tutsi Pupu On 23 de julio de 2008, 12:39

    mi amigo es un asesino!! homicida!!! ohhhh!!!