Creo que no soy una persona acomplejada ni mucho menos, pero algo que si me quita un poco el sueño, y por desgracia no el hambre es mi peso, y tal como diria Sheldon " Oh eres una persona que tiene ligada su autoestíma a su peso?" pues si un poquitin.
Peso mas que nunca y no es muy agradable que digamos, tengo que bajar, alguien sabe alguna dieta o algo asi? porfis
URGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja

(2) Comments

  1. Anónimo On 1 de septiembre de 2008, 13:27

    jajajajajajajajajaja
    ai nO lO buenO es que esO del pesO nO afecta muchO en tu vida...jajajajaja
    buenO ps yO te vOy a dar una buena dieta....
    ajam ajam ajam ((aclarandOm la garganta))
    ps yO diria que te pegaras la bOca y asi nO tienes ni pOr dOnde cOmer...
    jajajaja
    ai nO yO nada mas cOn mis tOrOmbOladas...
    aiO

     
    Anónimo On 1 de septiembre de 2008, 13:29

    y es ai cuandO yO me preguntO...
    ta bien????
    que yO ande dejandO mensajes anOnimOs...
    ai nO
    maldita cOmpu rara...
    oOOo sere yO??
    buenO en tOdO casO la culpa la tiene la uni pOR quitarme teatrO nO creees???