-Terminar de coser pantalones esta semana
-Ir a Gdl 1 semanita a un concurso
-Estampar, estampar, estampar
-Novio all the week
-Playlist 1 por semana
-3 blogs
-Tener contentos a mis empleados
-Dinero, para esto y para aquello
-Teatro, aprendete la obra y el marcaje
-Un brazo malito (gracias es el derecho)
-Ropa sucia, harta


Autsiliooooooooo

¿¿¿¿¿Pero si soy yo?????

(3) Comments

  1. Anónimo On 27 de octubre de 2008, 13:16

    ai amigO...
    ps mira yO te puedO sOluciOnar...sOlO 1 prOblema...
    curarte tu manita...
    mmmm
    lO demas...ps esta divetidO o nO???
    buenO...
    cuidese...
    y luegO vemOs cuandO, dOnde y a que hOra empezamOs cOn su teRapia...
    =)

     
    Juan Carlos Bañuelos Fierros On 30 de octubre de 2008, 18:28

    mmmm la foto ta chida,,, solo la foto,,,,
    ja!
    lo dem´pas no lo lei, pero ahora lo leo, pero como ya te hice un comentarios no creo q me den ganas de dejarte otro, en fin,, de rato!

     
    Anónimo On 31 de octubre de 2008, 14:40

    Bonita barba! Buen blog, lo repito, voy a enlazarte en mis blogs!! Saludos!