Tranquilamente me disponía a buscar un lindo regalo de intercambio en el sanborns, me dije aún hay tiempo puedo pasar y checar las revistas que hay en existencia, para ver si había alguna nueva, alguna interesante o algo por el estilo, veía veía y volvía a ver, el caso es que me distraje con unas tarejetas que me llamaron la atención, cuando, de pronto apareció, el por este momento innombrable", si exactamente mi ex y tan tranquilo como siempre me preguntó que como estaba y etc, que que iba a hacer en navidad, donde me iba a quedar, que como me fue en mi pasarela, que cuando era mi graduación etc etc, que estaba tomando un café con su amiga, me vió y corrió a saludarme, hasta me iba a invitar pero no le pude aceptar la invitación porque 1, ya tenía otros compromisos y 2, obvio no quería hacerlo.
No puedo creerlo simple y sencillamente como es que tan normal y tan tranquilo como siempre fue y me saludo y etc cuando dos semanas atras o poco mas me armó un zafarrancho tamaño kingsize todo por no saber actuar de la manera correcta en el momento indicado, por que claro que al día siguiente de ese episodio, me llamo para pedir disculpas y checar si todo había quedado bien entre los dos, que obviamente le dije que sí, pero aún estaba muy molesto eso no se lo dije, el caso es que el día de hoy me ennervé y hasta llegue a enojarme por su forma de comportarse tan ambigua, tan infantil y sobre todo, tan cinica, pues bueno ya qué, solo quería descargar esto y espero no vuelva a suceder.

1 Comment

  1. Anónimo On 7 de enero de 2009, 0:36

    Jajajaja wey!! ps que te digo??? bizarra tarde aquella por lo q veo, no te enojes, peor seria que te hubiera armado otro borlote, por el contrario considero q fue maduro de su parte ir a saludarte como si nada, o que? era guerra jurada?? naaahhh!!! Besos papasoteeeeeeeeee.