Presento a mis pocos lectores mi sección de narcisismo y egolatría, asi es la foto de la semana, pensaba poner una de la graduación pero 1. en ninguna salgo solo y 2. realmente no salgo muy bien, así que hoy me tome fotos antes de salir, hago notorio esto por que desde el domingo no salía y me la pasaba en pijama, entonces hoy salí fui con la Laura a la uni seguido por altaria con mucha escala en starbucks delicioso; y el mood en el que estaba y sigo es: enfermo, así que tenía que salir abrigadito, que por cierto yo que odio y recontraodio el amarillo las vueltas que da la vida el mostaza que es un tipo de amarillo, no se me ve tan mal hasta eso jejeje, vanidad aparte, bueno de ser posible comenten, echen sapos ranas y culebras, escupan veneno que lo adoro.

(3) Comments

  1. Rod Zila On 15 de enero de 2009, 19:03

    Esas sesiones narcisistas son lo más. XD

    Saludos! Buen blog.

     
    Rod Zila On 15 de enero de 2009, 19:03

    Esas sesiones narcisistas son lo más. XD

    Saludos! Buen blog.

     
    Ed M. On 19 de enero de 2009, 19:13

    jajajaja
    alimentar el ego de vez en cuando no hace daño... mejor si ese de vez en cuando es a diario! xD!

    oooooo, espero t cures pronto...me parece q el veneno ayuda jajaja...los días d flojera y d andar en fachas son lo máximo :P

    saludos! y yo tmb t seguiré!;D gracias!