Queridos Reyes Magos se que ya es un poco, bueno mas bien muy apresurada mi carta, pero el caso es que como sea creo que aun estoy en tiempo.

         De niño me toco interpretar a uno de ustedes tres la verdad no puedo recordar cual fue hace ya mas de 15 años, pero bueno creo que eso me da puntos extras no, (hice la reseña solo por los puntos ok). La situación es que también desde hace ya mucho les había perdido la pista, no se si mis cartas se extraviaban o ustedes cambiaron de dirección, y por eso es que deje de enviarles cartas. Ahora si aclarado el punto voy a lo bueno.

         Creo que el año pasado me porte muy bien y si no ya tengo mis puntos extras, que digo, terminé la carrera, yo no termine a mi ex como todo mundo lo predijo, trate de salvar algunas almas en desgracia, pero hay que ver que unas ya van muy descarriadas y a cambio de todo eso quiero pedirles una sola cosa "paz mundial".


         No no no no, esperen yo no soy ninguna miss universo, no solo quiero un poco de tranquilidad y menos violencia en mi estado (Aguascalientes), conseguir un buen trabajo, urgente, ah pero no por urgente cualquier trabajo, uno que de ser posible sea bien remunerado y me agrade :D, y ya por ultimo pero no menos importante una versión 4.0 de mi hombre ideal que aun no lo conozco, pero por favor aun tengo la ilusión de conocerlo y toda mi fe puesta en ustedes.

(3) Comments

  1. tazy On 6 de enero de 2009, 23:10

    awwwwwwww (me siento mal porque yo pedí una casita del árbol, o en su defecto, un muñequito y tu pidiendo el fin de la violencia... snif)

     
    ®øЮïgõ On 6 de enero de 2009, 23:10

    cosita!!! aun cree en los reyes marros, perdon magos!! awwww, ternuris, pues mucha suerte cariño, xk en estos tiempos, el amor es una prenda cara y bla bla bla ya sabes lo demas

    suertesita nn!!!

     
    Anónimo On 7 de enero de 2009, 0:40

    Bueno... pues aqui ya lo han dicho todo jajajaja SALEN MAS BARATOS LOS DILDOS!!! =D