mi primer fotostory es la de mi graduacion, ya lo se son pocas fotos pero algo deben contar, primero stoy yo con "traje" notese nunca utilizo este tipo de ropa, y stoy con diana una gran amiga, no quiero que nadie mas se sienta, pero es en la foto de las que mejor sali jejejeje

seguimos entre vestidos veintitantas viejas etc, el bailongo, la fiesta, para arriba para abajo, amigos, familia, conocidos y demás

tome obviamente y por supuesto vodkita del señor absolut, ah por cierto este fue un regalo de mi para mi, la edicion especial mascarade

mi anillo de graduacion de plata por que odio el oro se me hace muy naco en lo personal, el caso es que es una simple argolla con la palabra moda en 6 idiomas, español, inglés, francés, indonesio, griego y ruso

ah y hubo premiacion con nominaciones hechas entre las mismas personas de la generacion siendo las grandes ganadoras naama y miri creo con 3 premios cada una, yo gane la categoria de "el amigo de todos" si, aunque no se crea soy un amarguetas y aun asi lo gane, por cierto los premios eran un reconocimiento y un alfiletero muy representativo de la carrera

1 Comment

  1. Takutse Nakawe On 12 de enero de 2009, 19:05

    jaja noteseee q saliste muy bien tu pero no le hacess mucho bieen a tu amiga jajaja ;)
    tquc canijo!!...
    aaa y comoo q nadie te sigue y yo q!?