No se por que pero desde hace unos meses hasta la fecha he descubierto una rara afición que tengo por las latas de galletas, de diversas, que en mis manos estuvieran en estos momentos solo tres de las de Garfield, es coincidencia, pero es cierto, no es que la haya descubierto sino que hasta ahora como que le puse atención, pero si, me gustan las latas en si, ya que también me gustan las loncheritas de lata y las latas mas grandes galletas, bueno, me gustan las latas, que puedo decir, jejeje, si usted gusta puede regalarme latas, pero con lindos diseños porfavor y gracias.


Insisto solo me encontre estas 3 de Garfield una que tiene varios cartones, otra de navidad y la tercera y mas reciente de San Valentín

(2) Comments

  1. Rod Zila On 11 de febrero de 2009, 1:14

    Por aquí no hay de esas XD

     
    Anónimo On 11 de febrero de 2009, 6:05

    OOO q rara adicción! :O!

    jaja tal vez es q t está naciendo el espíritu de pepenador! xD!!...a noo...xq t gustan la latas con diseño! xP

    si me encuentro una chida t la guardare!

    saludos, t cuidas mucho!