Bueno como ya sabrán mi blog está por cumplir su primer añito, e hice una encuestita sobre que header les gustaba m+as para cambiarlo y los resultados siguen publicados, mas no los headers, así que ya ando preparando las nuevas modificaciones pa' eso del aniversario jeje y con la novedad de que acabo de abrir un nuevo blog para mi tira, no es tan comica, es mas bien como simplona, pero son aconteceres de mi vida o de mis amigos jejeje, asi que los invito a pasar y comentarle, y también diganme, que otra cosa les gustaría ver por este su-mi bloggecito

(2) Comments

  1. Ed M. On 18 de marzo de 2009, 20:14

    un año???
    woeee! ya pronto espero ver le nuevo encabezado..se verá muy bien :D

    jeje aunq paso a leer tu tira no comento muchi ahi...:P...pero si la leo eh!

    saludos!

     
    Xavysaurio On 19 de marzo de 2009, 0:46

    Oye que tu no eres el amigo de Vivi o____o... oooh sorpresas que sa la vida.