El jueves paseaba por el centro de Aguascalientes, bueno tanto así como pasear pues no, por que la verdad andaba a toda prisa buscando varias cosillas entre ellas la revista VOGUE México, en la conocidisima tienda del buhó.
El caso es que yo entre con otra enorme revista casi libro en mano, pero solo tomada de la mano, busqué la revista y para mi desgracia no la encontre, me dirigí hacía una de las salidas ya con mi revista anteriormente señalada, pero ahora la llevaba abrazada, vi como uno de los vigilantes se me quedó viendo raro y para aumentar tensión a esto decidí comportarme como si me estuviera robando la susodicha. Después el hombre avisó a otro de los vigilantes y salí tranquilamente pero en plan sospechoso, antes de cruzar la calle me detuvieron y me preguntaron que si no me habían entregado bolsa o que a donde llevaba esa revista, a lo cual con total cinismo respondi "Disculpa? es VOGUE Korea, no creo que la vendan aquí"
Solo bajó la mirada y se retiraron, jejeje fue divertido comportarme como ladrón, por cierto esa VOGUE, es muy especial para mi por que me la regalaron un día de cumpleaños que además, también fue el día en que me dieron la VISA, jejeje, lindo no?

(4) Comments

  1. Anónimo On 9 de marzo de 2009, 20:53

    jajajajaja...
    y zAsS!!!

    (sOnidO que se prOduce cuandO das una cachetada cOn el dOrsO de la manO)

    jajajajaja
    que divertidO....
    perO miRa lO buenO que lOs vigilanteS saben hata dOnde llega su muy humiLde tiendita...
    jajajajaja

    ai aletS slO tu...

     
    Anónimo On 9 de marzo de 2009, 20:55

    sOlO faltO que le despues deL
    zAsS!!
    tu muy dignO...

    le hubieraS dichO:

    disCulpat....
    esCupete...
    y retiRat...

    jajaja

     
    Ed M. On 9 de marzo de 2009, 21:25

    muajajaja

    clarooo q nunca la encontrarias n ese lugar!!! jaja me hubiera gustado ver sus caras xD!!!

    mmmmmm, me gusta cuadno coinciden sucesos especiales..

    saludos! :D

     
    Anónimo On 19 de marzo de 2009, 12:05

    Jaja cabron... esta buena la anecdota...andaba de metiche entu blog