El día de ayer fue un día de total y completisima weva, llegue a la casa comí y después de eso, como a las 5 y algo o 6 pasaditas me dormí y dor mí, dormí y dormí hasta las 8pm. Aunque ese no es el punto, sino que me aburro ahorita digamos lo que me tiene algo activo es el trabajo y digamos mi super vida social en Twitter, las clases de foto los miercoles, y acabo de adquirir mi nueva revista para la colección es el Libro Negro del Sexo, el especial alternativo de Quo y ya lo terminé de leer, estoy investigando sobre el cultivo del algodón por que tengo unas cuantas semillas que quiero convertir en una linda plantita, solo por gusto no tanto por que quiera convertir en un Magnate empresario algodonero, jijiji, solo por gusto, tengo otros dos blogs en los que participo los Miercoles y los Viernes respectivamente.

Ayer salió una ranita en el baño, iug, le tengo harto asco y horror a esos animalejos, asi que como vil niña gritone hasta que la rana se asusto jajaja, por cierto eso provocó que no entrara al baño como 2 horas, le iba a tomar una foto, pero me iba a dar harto asco tener un serecillo tan repugnante entre mis archivos. iug otra vez

y como siempre pierdo el objeto del post yo solo quería contar lo de la rana la revista y que ayer dormi por la tarde, wow, cuanta pendejada puede uno decir por minuto, digo, por parrafo

(4) Comments

  1. Rod Zila On 22 de abril de 2009, 14:33

    Yo digo pendejadas tooodo el día.

    Estás en Gay colectivo, tendré que leerte :D

    Y pues muchos días de weba, moderados,eso sí.

     
    Ed M. On 22 de abril de 2009, 16:56

    jajajaja xD!!!

    suert con tu plantita
    y mas suert para q ya no c t aparezca esa rana fea xD!

    saludotes!

     
    Anónimo On 22 de abril de 2009, 18:33

    jeje, irse por las ramas, si seré experto yo, jiji.

    Quería agradecerte el comentario que me dejaste el otro día, muchas gracias, perdona la tardanza.

    Pasé y ya que estamos te leo.

    Saludos. :P

     
    Takutse Nakawe On 22 de abril de 2009, 23:40

    jajajaja q mensoooo jaja te viii gritoneando en el baño jajajajajaja pobre ranita jajajajaja....te la manchas jajajaja....mugre alexxx jajajaja.... a ver cuenta como esta eso d elas clases??