Este finde pasado me fuí a Aguascalientes, como ya ando digamos con la mudanza por partes, (en parte por que sale carisima la mudanza y en parte por que no me quiero traer mis cosas jejeje), el caso es que vi a los amigos de teatro, muchas cosas que contar, risas y apodos nuevos que poner, Arianna siempre tiene uno nuevo, esta vez le tocó a Miguel y es La Güera, jajaja, algo de alcohol y terminar la noche haciendo paradas en antros varios, obvio sin entrar a ninguno.
La noche de sábado me lancé al centro a buscar mis nuevos tenis que yo quería unos converse azules con manchas negras, pero solo había hasta el numero 5 ach ¬¬' y me compré unos vans super gaysosos en coloritos del arcoiris, ya por la noche la fiesta sorpresa, tomamos whisky, refresco y Vodka Raspberry mmmm ñom ñom, terminamos la noche en el Liquid (antro gay de Aguas) y andaba yo de pantalon verde militar a la cintura con botones al frente, luego muestro fotos si me las pasan, y baile baile y baile en los tubos jijiji, me dijeron que tengo toda la actitud para hacerlo jejeje y que luego les diera clases (a mis amigas jeje), ya para finalizar la noche olvidé mi cel en la bolsa de una de ellas.
Domingo medio recogí y terminé de guardar cosas en las maletas, fuí por mi celular y me quedé como hora y media en el chisme tremendo, ya después anduve corriendo por todos lados hasta llegar a la central y comenzar mi camino de regreso a mi pueblo.

Por cierto el sábado descubrí que existe la revista Nylon México, nunca lo había pensado pero en cuanto la ví no lo pensé dos veces y la compré, creo que me suscribiré, una revista muy fresca de Moda totalmente urbana y juvenil, lástima solo para chicas, pero bueno, aporta inspiración y buenas ideas jeje.

Ya por último lo prometido es Deuda y como todas las deudas se tienen que pagar así que respecto a la foto prometida de la encuesta tienen que buscarla en este post, por el momento les dejo mi foto favorita con mi nueva revista Nylon (Magazines Lover).

(6) Comments

  1. ge zeta On 26 de mayo de 2009, 12:29

    ¿La piernalga? jajaajajaja

     
    Anónimo On 26 de mayo de 2009, 16:43

    weee yo te mensajié que si la querías y ni me contestastes... U_U pa cuándo mis faldas, eh eh ehhh!!!!

     
    Unknown On 26 de mayo de 2009, 20:47

    jajajajaja... pasado de lanza!! Osea bailoteando en el tubo!!

    Me recuerdas a un amigo que se la pasa baile y baile canciones que DEScompone y REcompone jajaja

    Naylon... chalee.. jajaja.. tons creo que no es para mi esa revista ñ_ñ

    Un saludo.

     
    **BuSHIta** On 26 de mayo de 2009, 21:56

    2 comentarios:
    Vodka Raspberry..... (babas)
    Nylon...... cero onda PsyGoat pero a mi si m gusto ^^ gracias por la recomendación.

     
    **BuSHIta** On 26 de mayo de 2009, 21:56

    2 comentarios:
    Vodka Raspberry..... (babas)
    Nylon...... cero onda PsyGoat pero a mi si m gusto ^^ gracias por la recomendación.

     
    Unknown On 28 de mayo de 2009, 9:48

    rico fin de semana... la Nylon Mèxico no me gustò.