El día de ayer caminaba ya por la noche a mi hogar jajaja se leyó medio jalado eso jajaja bueno caminaba hacia mi casa, no se por que casi todas las lamparas del camino se encontraban apagadas y aunque no había luna muy brillante que digamos estaba lindo, mis ojos de gato aun podían ver muy bien. 
El caso es que me sentía ligeramente feliz y libre, no se el airecito fresco contra el cuerpo y así. Creo que ya me resigné a quedarme aquí al menos por un tiempo y no luchar contra ello, sino seguir solo sin amigos pero no entristecerme ni deprimirme, sip así es decidí volver a ser el mismo Amargado Feliz de siempre.
Bueno como decía iba caminando alegremente y en Xellif ayPod venía sonando la canción que está arriba y creo que ya escuchan, la repeti como dos veces e iba brincoteando y dejando a mi cuerpo expresarse con movimientos raros, aleteaba, brincaba, me tropezaba y volvia a brincar, girando la cabeza a todas partes, no se, pero me sentí muy agusto con ello, solo y comportandome como loco, oh si tengo que volver a hacerlo un día de estos y en cuanto a la canción no se, pero el ritmito me encanta

(6) Comments

  1. Takutse Nakawe On 28 de mayo de 2009, 16:27

    jaja q va!!!...
    eso esta bien aprender a ser un loco en una ciudad de necios ;)

     
    ge zeta On 28 de mayo de 2009, 17:29

    O sea qe ibas mariposeando por las calles sin ningún tapujo? jejejeje Qué cool XD

     
    **BuSHIta** On 29 de mayo de 2009, 0:16

    jajajaja o siiii q bonito es lo bonito! ser un amargado felizz es lo de hoy! dejate ser Xellif se feliz :D

     
    Unknown On 29 de mayo de 2009, 0:51

    hay noches en las que realmente vale la pena vivir, verdad?... un abrazo!

     
    Rod Zila On 29 de mayo de 2009, 20:40

    La banda sonora ayudó de mucho. Me gusta!!

     
    Ed M. On 29 de mayo de 2009, 23:30

    yo amo esa cancion...y aJuana Molina...jejeje s mi idola

    besos! y sigue bailando rarooo! :D