12 de Mayo de 2009 cuando comencé a escribir esto

Odio el croar de las ranas tanto como las odio a ellas mismas.

Por causas del destino mi casa y toda la colonia donde vivo se ha quedado sin luz, son pasadas las 11pm, la batería de mi lap se acabó, me acabo de bañar y estoy sólo en mi casa, enredado en una toalla y escribiendo a la luz de una vela que se tambalea como si no quisiera que escribiera en mi libretita de apuntes "cotton" por supuesto con lápiz promocional de la misma marca, las canales aun gotean los restos de la lluvia de la tarde y muy cerca de mi oído, escucho el zumbar de un zancudo.

La soledad, la oscuridad y el silencio puede que hayan influido en mis reflexiones y pensamientos.

Creo que ahora si es definitivo, no tengo la fecha exacta pero no creo que tarde mucho y al decir definitivo no me refiero a algo del todo definitivo, posiblemente dentro de un año o 5 o 10 vuelva, pero por el momento si es definitivo y no quiero decirle a mis amigos de teatro (aunque una de ellas sea asidua lectora de mi blog) ni a las amistades que hice en la uni (que no creo que a todos les interese mucho), por que la verdad me pone muy triste siquiera pensarlo pero en algún momento tendré que hacerlo y juro va a doler y mucho.

El lugar donde vivo pues es un pueblo pequeño que ni por mucho esta cerca de alcanzar la categoría de ciudad, además que vivo en el barrio más alejado del pueblo (entiéndase centro, civilización). Un lugar común y corriente, no tiene un starbucks, ni un cine, ni un lugar donde encuentre las revistas que realmente me gustan, no tiene ni un centro comercial, ni antros y mucho menos gays, es un lugar retrograda donde los bares cierran a media noche, pero aún así se dice que el pueblo está creciendo.
Este es pues el lugar donde me críe, donde crecí y viví hasta los 17 años y de regreso otra vez a los 22 pasados (actualmente) y con todo y eso realmente no conozco mucha gente, digo si conozco algunos pero entre esos, amigos reales y digamos cercanos no tengo mas que Ibis, y todos sus amigos realmente son sus amigos y digamos mis conocidos, o sea prácticamente no tengo amigos hache.
Cosas que me llamen la atención y que me impulsen a salir de casa no las hay realmente y ya con todo eso intentaré crear una vida propia hache, por que me voy a mudar definitivo y no se cuanto vaya a durar ese definitivo.

Por cierto sigue lloviendo y ahora también escucho un grillo.

13 de Mayo de 2009, 12:15am cuando terminé de escribir esto

17 de Mayo de 2009, 11:35pm cuando paso todo esto de mi libretita a convertirse en digital

Ahora bajo el influjo de un poquito de alcohol en medio de un maratón de QAF se me ocurrió que era hora de transcribir esto a un medio digital, sigo muy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que escribí anteriormente y otras tantas posiblemente exagere para hacer parecer mas trágica la escena y lograr deprimirme bien de nuevo

Hasta la próxima

(4) Comments

  1. Ed M. On 18 de mayo de 2009, 18:55

    uuuy! ya o t deprimas!

    y apoyo tu decision d mudart...se nota q no estas nada comodo ahi....sal!!!

    besos! :D

     
    Xellif On 18 de mayo de 2009, 19:02

    ese es el asunto me mudo a donde no estoy comodo, y la casa que rentaba en el otro lugar la dejo al fin

     
    ge zeta On 19 de mayo de 2009, 1:29

    Yo creo que es la decisión más sabia esa de muedarte. Además me sorprende que ebrio hayas logrado transcribir eso jojojojo

    Yo no podría!

    Saludos

     
    aRi On 19 de mayo de 2009, 22:22

    mmmm
    Osease cOmO
    si me quda clarO que te mudas...


    perO a dOnde...
    cuantamelO tOdO....

    jajaja

    a veR..
    te queas alla...

    nOOO...
    jajaja yO te adOptO...
    buenO mas bien tOñita!!!

    jajaja