Ya se que está larguito mi post, pero está entretenido, cultural y además con material didáctico jejeje, comiencen a leer yaaaa...





Pus que el viernes me quedo sin internet por momentos como estaba sucediendo en casi toda la semana así que me harté y llamé al supertécnico que ni tardo ni perezoso llego mas rápido de lo que esperaba me reviso las dos maquinas, las dejó funcionando y partió, mientras esto sucedía me invitaron a Zacatecas quesque por motivos de su feria como ya era tarde lo juzgué un poco y le dije que si pero hasta el siguiente día.

Al siguiente día se supondría yo debía salir al mediodía de aquí para llegar a las 2 y tantas allá, pues que me quedo dormido y mi amigo hasta la 1 y tantas me confirmó que si, que me juera en fa, y ps en fa agarre tres cosas en bolso jotero de viaje que ya varios twitters me conocen jujuju, bueno salí corriendo para llegar a tiempo digamos a eso de las 4:45 a la ciudat de Zacatecas.
Ya en la ciudat recibí ordenes de dirigirme a un centro comercial de nombre nacional que para no dar promoción llamaremos Sona, esperé y esperé, hasta que desesperé y me dirigí a un MacGroñals a tragar algo ya que no había comido nada en todo el día, a las 7pm se apareció el muy ingrato con sus amig@s y de ahí que a una boda, ps anda la osa, yo así o mas fachas (bueno siempre jeje) ps el caso que ya muy entrados en la boda harto chiste, juro que reí por mas de 2 horas continuas a la media noche se acabó el encanto de la boda.
Regresamos a casa de mi amigo, él, su amigo y yo, ni tardos ni perezosos una manita de gato y a correr a la feria, obvio los muy perversos no me llevaron a conocer nadita de la feria sino que me llevaron a un antro de mala muerte de esos que ni me gustan por que hay pura jotita bien perris, no es broma si eran bien perris muchas. Ahí andaba yo queriéndome ligar a un niño pero como dijeran ¡¡¡No se Pudo!!! tomamos como 3 o 4 cheves, vimos un largo chou travesti, me encontré mucha gente de mi rancho o_O' y bailé como si no hubiese bailado en meses, oh esperen que no, que no había bailado en meses jijiji, casi al terminar la noche un niño comenzó flirtear conmigo pero ya íbamos de salida y además como que estaba muy niño jejeje, aunque si me quedé con las ganas ¬_¬ pero bueee... 
4am salimos del antro llovía aheee así que si nos mojamos un poquito, antes de salir de las instalaciones de la feria un tipo se le acercó a mi amigo y le dijo literal: "eh amigo me la mama" así que dimos vuelta atrás y buscamos otra salida y nos dirigimos a su casa que en el camino nos tocó ver como golpeaban a un tipo el cual había robado una cartera, cabe mencionar que todo esto frente a la policía y que creen? si exacto, nadie hizo ni dijo nada, me encharqué las patas, nos mojamos harto, así que llegamos a bañarnos, no piensen mal cada uno en tiempos y espacios distintos

Paréntesis 
Hago aquí un paréntesis de suma importancia, quien no conozca Zacatecas debe saber que es una ciudad digamos literalmente asentada en cerros, así que andar caminando por la ciudat implica subir y bajar hartas colinas y escalones, y cuando digo subir y bajar, y hartas en serio, eso es lo principal por lo que no me gusta la ciudad u_u, disculpe la interrupción de último minuto era algo necesaria, y si no lo era, tenía ganas de comentarlo y qué??? volvemos a su lectura habitual

Hoy domingo me levante uber tempra considerando a la hora que nos dormimos, o sea como a las 10:30 y nuevamente esperé y esperé hasta que desesperé nuevamente y le dije a mi amigo me voe como a eso de las 12:30, el siguió durmiendo y yo me lancé al centro de la ciudat, según con el motivo de buscar una telita para hacer un pantalón, pero jamás encontré la tela deseada, así que me seguí a asuntos mas banales y fresones jajaja, fui por mi provisión de revistas (INFASHION, Vogue y Nylon) después a la búsqueda del Starbucks más cercano ya que si me encanta y ya tenía un buen que no tomaba uno juju, después de eso tuve la maravillosa idea de ir a conocer un museo que ya tenía tiempo que me habían recomendado, tons pregunté a una de las señoritas starbuckeras o que trabajan ahí pues y me dio las instrucciones necesarias para llegar a dicho museo, el Manuel Felguerez de Arte Abstracto (que por cierto lo adoré y no se la historia del lugar, pero al ver algunas cosillas presumiblemente fue una cárcel o algo por el estilo) el caso es que perdido entre pasillos y escaleras del lugar se me hacía tarde y corrí en la última parte hasta que llegué a la tiendita del museo y compré 5 postales de Zac no se por que ni para que las quiero, pero tuve el impulso y lo hice, el caso es que se me hacía tarde y corrí hasta tomar un taxi a la central de buses y tomar el camino a mi rancho nuevamente.

foto de una escultura del Felguerez, la foto que mas me gusto, por que esculturas y pinturas, muuuchas, pero obvio no tomé a todo lo que vi jejeje, muy recomendable el lugar, los invito que si se dan una vueltecilla por Zacatecas pasen a este museo lo disfrutarán jeje

Como conclusión, ya se nunca concluyo mis post's y así pero esta vez es necesario, Zacatecas realmente nunca me ha gustado como un lugar para vivir, principalmente por el asunto este enredado de mil callejones y harta subida y bajada (es realmente cansado y soy muy flojo u_u), pero me di cuenta que después de casi 5 años de pasar por ahí al dirigirme a Ags nunca había visitado tan digamos tranquilamente la ciudad y me gusta, me gustó mucho, a la siguiente haré un tour por distintos lugares, como lugar Turistico *****, como lugar para vivir Epic Fail, bueno eso digo, tal vez terminaré en el algún momento viviendo ahí y me acostumbro y ya no pienso lo mismo vdd, pero bueno esas son mis percepciones y locas notas mentales.

(6) Comments

  1. Alejandro Rivera On 7 de septiembre de 2009, 0:59

    por cierto me duele la espalda harrrrto y si traigo marca del bolso en mi hombro izquierdo, ouch

     
    Unknown On 7 de septiembre de 2009, 1:06

    no conozco Zacatecas pero ahora (creo) tengo una buena excusa para ir...

    que onda con lo de la mamada?.. LOL!

    Abrazo!

    ___nosoytrendy

     
    zeGismunda On 7 de septiembre de 2009, 11:16

    jaja...
    aiii maldito! a mi si me gusta zacatecas---no me llevaste=(

    bueno que me importa yo ire un dia de estos... que al cabo cerca estoy... jaja

     
    Rod Zila On 7 de septiembre de 2009, 16:01

    Tampoco conozco Zacatecas, pero con lo que has dicho ya me dio weba jaja. YO tambien soy webón pa subir y bajar..bueno, salvo algunas excepciones.

    Saludos!

     
    Anónimo On 8 de septiembre de 2009, 11:16

    You should tener tu sección de viajes o tener tu programa estilo turisteando y así.
    Lo has pensado?
    Lo de tu voz se puede compensar con la locución de otra persona...
    Je

     
    Lady Jesus On 8 de septiembre de 2009, 16:27

    Oh sí.

    Zacatecas es un cerro.

    Ohpordios, visitaste el MAAMF :3

    Yo AMO ese museo, de hecho trabajé ahí unos meses. Aawwww.

    Por cierot, no me avisaste que venías ¬¬

    Ódiote por eso ¬¬