anda la osa y que me dan un premio y no cualquiera, va con dedicatoria, en el blog de mi queridisimo Trendy que dice No Ser Trendy, ye rait ¬_¬, mire vaya al chisme y entérese, puchele al botón del premio aquí abajo



ah cierto, loviu mi querido Serch

(4) Comments

  1. Bobby Pérez On 19 de septiembre de 2009, 3:45

    solo pasando a saludar, chido blog neta, me gusto tu lista de regalos--- cuando sea mi cumple alguien me puede regalar un chico? no importa si trae mascara o no XD
    jajaja

    saludines + hugzzz

     
    eqiiz On 19 de septiembre de 2009, 14:23

    aaa felicidades señor Xellif, se lo merece, juju, bonito su blog sigale asi

     
    Rodrigo Estrada On 19 de septiembre de 2009, 22:13

    Me sumo a las felicitaciones

     
    zeGismunda On 20 de septiembre de 2009, 11:12

    =D pues que padre premio...

    la neta asii la neta la neta...si escribes bien padriuurics...
    jajajaj
    bueno ya me voy por que ando muy simple --como siempre ¬¬ ---