Esta pequeña listita llegó a mi correo, algo muy ingenioso y generalmente cierto, digo básicamente estaba dirigida, o mas bien pensada en base a los diseñadores gráficos, pero con unas ligeritas modificaciones encaja perfecto para diseñadores de moda y casi de cualquier tipo, esta vez me toca la pedrada a mi al de moda.


1. Son gente bien rara.
2. Hay millones de ellos en el mundo.
3. Son egoístas, ególatras, envidiosos y vanidosos y todas las relacionadas que se puedan encontrar, y extra siempre te llevan la contraria.
4. La mayoría de las veces ganan bien poquito.
5. No aceptan críticas, las reciben pero no las pelan.
6. Se odian entre sí.
7. No saben sumar ni restar y que digo de multiplicar o dividir, para acabar mas pronto se hacen bolas con la tela y siempre compran de mas.
8. Les gusta ver los créditos completos de las películas y después investigar sobre el que hizo la ropa.
9. Nunca saben la hora, el día en que viven, fechas y mucho menos nombres de artistas eventos.
10. Nunca sabes si su ropa la hicieron ellos, pero siempre encontrarás un hilo suelto.
11. Guardan revistas, volantes, recortitos de imágenes, telas, listones y botones al azar hasta conseguir un basurero en su cuarto/casa.
12. Idolatran gente que nadie conoce (Andy Warhol, David LaChapelle, Elsa Schiaparelli, Gareth Pugh).
13. Sacan fotos de cualquier cosa y la mayor parte del tiempo son objetos incompletos (cortados por la misma foto) quesque para sacar inspiración.
14. Cualquier error en una prenda lo justifican con las frases "Así iba el diseño" o "Es parte del diseño" o "Tu que sabes de moda"
15. Toman bebidas de todo tipo solo por que les gusta el envase, color o nombre de ésta.
16. Siempre traen hilos extras en la ropa y las manos llenas de piquetes o pequeñas heridas.
17. Se mega encabronan si les dices "Costureros/as"
18. Todo lo convierten en algo distinto a lo que realmente es (un tenedor en pulsera, un gancho de ropa en dije, tarjeta en aretes y bolsa del mandado en una para el antro)
19. No se visten sin consultar todo el pantone y darle tres vueltas al guardarropas, incluyendo zapatos, cinturones, bolsos y chachara y media.
20. Ven caricaturas.
21. Pueden llegar a un estado del Nirvana sólo con ver unos Jimmy Choo's, una pasarela de Galliano o un vestido de McQueen.
22. Lo mas peor que le puedes dar a uno es, un halago, no lo bajarás de su nube por varios días y será insoportable mientras tanto.


Así como en muchas si aplico, en otras tantas no, así que no se dejen llevar por la lista, o bueno si poquito, jejeje.


Pilón. Son seres que sobreviven de café, coca, sedales y demás chuchería nada sana

(9) Comments

  1. Unknown On 23 de noviembre de 2009, 22:44

    oye espera!, yo no soy diseñador de moda & tengo la mayoria de eso, pero igual yo si me casaria con uno o como sea :D, muchas cosas de ahi las podria amar , saludos :D

     
    Scratch On 23 de noviembre de 2009, 22:49

    Jajajaja anotado y guardado...
    No costurer@s!

     
    ge zeta On 24 de noviembre de 2009, 12:42

    Gracias por los tips, jiji.

    Pero yo tengo mi costurerito favorito, jejeje ok no.

     
    Alejandro Rivera On 24 de noviembre de 2009, 12:48

    ah por cierto conmigo no aplica la de costurero si me lo dicen es un honor, las costureras son bien chingonas y yo ni coso bien u_u

     
    abc On 24 de noviembre de 2009, 15:50

    hooray por el post de Manuelo, manolo, o como se diga. Ah sí! Horray también por éste.

     
    Rod Zila On 24 de noviembre de 2009, 19:06

    A mi me gusta todo eso tambien jeje. Espera, soy diseñador? o_O

     
    Pablo Cabañas On 24 de noviembre de 2009, 22:26

    Jum, yo sí conozco a David LaChapelle (bueno, no mucho, sólo sé que existe).

    :P

     
    Aguas con tu ligue On 25 de noviembre de 2009, 22:09

    Hola
    Te invito a conocer nuestro blog, se trata de una Campaña Ciudadana de prevenciòn de crimen por homofobia.
    Aguas Con Tu Ligue.
    www.aguascontuligue.com
    PD: Disculpa por el spam, esta es sólo una manera de dar a conocer nuestro proyecto.

     
    «j·m·p...» On 26 de noviembre de 2009, 2:25

    wodadesssss… muchas aplican para el resto de los diseñadores; sí, todos somos divas cuando nos dejan… y aunque no nos dejen XD

    A ver… un momento… ¿¡quién NO conoce a Andy Warhol!? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es SACRILEGIO!!!!!!!!!!!!!!