Premios, premios y más premios, ok no, solo son tres, la verdad es que cada uno de estos premios que le otorgan a mi blog ya los había recibido hace un mes o mas y no lo había posteado mas que nada por mera decidia, si ya lo se soy un asco de persona, por lo mismo de que hace ya algo de tiempo me los otorgaron, los tomé, los guardé y juré ponerlos algún día, ya olvidé hasta por que me los dieron y cual es la técnica para heredarlos a otros blogs, así que por esta vez se friegan, sólo les mostraré mis premios, les daré las gracias a quienes me los dieron y ya no los pasare (por que se me olvido como y por envidiosio que soy >_<)

Premio a la Honestidad

Premio 2009 (chequen nomas cuan atrasado ando) A Un Blog Con Originalidad

Princess (Guat a Fack ¬¬)

Bueno como sea, esos fueron todisimos los premios que se me acumularon en estos mesesillos, gracias a Abby por los dos primeros y a NoSoyTrendy por el tercero que no se si agradecerle o no (¬¬) ok, si, lo tomaré de forma divertida jijiji 

am a princess

(4) Comments

  1. D3 & EGOSELF On 7 de marzo de 2010, 22:28

    Yo digo que el de Princess es el mejor de todos!!! *.*

     
    Ed M. On 8 de marzo de 2010, 16:49

    que tal chico Xellif!!!
    :D
    me encanta que visites nuestro blog :)
    gracias por elogiar las fotos, me divertí mucho tomándolas
    jeee...yo tmb extraño estar más al pendiente del blog...
    laralaa

    jajaja los premios son la onda, jajaja el d la princesa no sé..jajaja, pero es mejor otmarlo d forma divertida xD!!!!

    yo siempre olvidaba poner los q me daban :P

    besos y abrazos!

    Ed

     
    Rod Zila On 8 de marzo de 2010, 23:37

    Felicidades!! Muchos mas de esos jeje. MUak!!

     
    Abbita On 9 de marzo de 2010, 20:09

    =) de nada!

    Besos!