Soy culero, si, pero digamos que hay un punto medio que utilizo entre el ser culero y el ser realista.

Justamente y no se por que demontres salió a colación el tema de "necesitar" el amor y el ser felices, primero fue por un asunto de hijos; mi amigo decía que él antes tenía la idea de casarse con una chica, tener sus hijos, divorciarse de ésta y terminar con la persona (hombre) que el realmente "amaba" a lo cual agregaría sus hijos como parte de la vida de ambos, me dijo que había descartado la idea por que era estar engañando a esa chica por que realmente a quien amaba era a un chico. A lo cual yo le respondí que dejandonos de romanticismos y cursilerías era un engaño por el simple hecho de que era gay y ps obvio no le gustaban las chicas. 

Comenzó la discusión que si yo había estado enamorado, que sabía lo que se sentía, que no fuera insensible, a todo respondí que si, pero que fuera de eso, no era necesario meter el asunto amorístico con el simple hecho de que fuera gay y sería un engaño a todas luces, después salió a colación otro asunto que si una historia de un rey que "necesitaba" encontrar pareja y tener un primogénito para dejar un sucesor a la corona, obviamente el protagonista de la historia es gay; dije -no es necesario todo eso, sino una comodidad para él seguir en el trono, con las riquezas y etc. reconocimiento y comodidades al vivir-, replicó y me dijo que en esos tiempos realmente era una necesidad, volví a replicar -ni en estos ni en esos tiempos era una necesidad sino simple posibilidad tal como la felicidad-
Digo hasta donde se, las necesidades son Comer, Vestir, Un Techo, Cagar y creo que ya.
El caso es que la discusión se estancó en lo mismo, en que él decía que tanto el amor como la felicidad son "Necesidad" para vivir y yo decía que no, que son una posibilidad y una manera digamos mas agradable de hacer la vida pero no necesariamente (fuck) Necesidad para vivir.
Otro de los puntillos fue que hay personas que realmente son felices con cualquier pendejadita y no necesitan las mil comodidades para serlo según mi punto de vista, y el decía que no, que se necesitaba de tales comodidades y bienestares para ser feliz, e insistí en el punto de que esos son extras pero el ser feliz a algunos les puede ser tan fácil como comer carne cada tantos días y a otros su felicidad tarda pero llega cuando tienen éxito profesional, familiar y cualquier tipo de éxito además de muchas cosas materiales, etc...

Así que ni tardo ni perezoso llegué a twitter y pregunté:

A lo que varios twitteros me contestaron:

Digo a final de cuentas existe gente un tanto culera/realista como yo y otros mas soñadores como mi amigo y todos se respetan, pero sólo quería comprobar ese punto no soy el único culero/realista con esas ideas.... fiu


Actualización de último minuto, ésta fue la última respuesta que recibí:
O sea que yo ya estaría mas muerto y en la tumba que que cosa, digo si soy amargaytor pero me divierte serlo y a veces hasta feliz me hace, como ahí que???

(6) Comments

  1. La Maga On 19 de marzo de 2010, 2:16

    Puedes responderle con un anuncio de audífonos, que escribió el presente grafitti:

    "¿Quieres tener razón o ser feliz?"

    ((Una necesidad, claro, pensarlo))

     
    ge zeta On 19 de marzo de 2010, 11:00

    Necesidad no como especie pero sí como individuo. O no. dependiendo de cada quien. Al final de cuentas es como la emta de todos. Lograr la felicidad. Y esa la logra cada quien de manera distinta.

    Saludos.

     
    Kathya On 21 de marzo de 2010, 20:21

    pues yo estoy de acuerdo contigo, es lo ideal pero no es fundamental para vivir, si no no existirían los emos, ¿no?

    además, haciendo un recuento de tu vida, realmente cuánto de ella has sido realmente feliz??

    blehh, yo estoy de acuerdo con el que dijo que los sentimientos son para nenas xD

     
    Rod Zila On 23 de marzo de 2010, 19:07

    Dormir es otra necesidad y la muerte chiquita de los amargados, por eso creo no nos morimos jeje.

    Saludos,Xellif!!

     
    Fiorella Lucía On 27 de marzo de 2010, 14:39

    Felicidades por el natalicio señorita!

    Saludos.-

     
    Abbita On 13 de abril de 2010, 12:52

    Es una posibilidad, no una necesidad.