Primero que nada, si me gustó el vídeo, pudo haberme encantado y lo pude amar, pero no, digamos que solo me gustó, no se superó a ella misma en Bad Romance. Además de que el vídeo es como un comercialote de Pepsi, pero no promociona Pepsi y si muchos otros productos.
El vídeo a primera impresión no se trata mas que de la continuación de Paparazzi, mas producción, mas ropa, mas gente, Beyoncé la hace muy bien de extra, y por cierto que piensa competir en Cannes por mejor cortometraje independiente o que pedo 9:32 minutos WTF, pero bueno a lo que nos truje, con imágenes y links a todo tipo de imágenes y videos...

Hey esperen Klaus Nomi??? ah no, ya me acordé es Lady GaGa, obviamente no digo en ningún momento que GaGa esté copiando a nadie solo que son las imágenes que se me vienen al instante al relacionarla con alguien o algo mas, esta me recuerda como ya lo dije a Klaus Nomi.

Y luego que no le digan que no le cuenten que GaGa si es una señorita de verdat, bueno igual y señorita ya no tanto, o no se, pero de que es mujer, es mujer, no tiene Pito dijeran las polis machorronas mal pedo jejeje.

Toda ruda y malota llega al Exercise Yard, y todas las chavas igual de malotas, menos femeninas y mas feítas jejeje, ah pero eso si, escuchando Paper Gangsta' de ella misma, y que creen, la primera promoción de sus productos si los Earphones no se que puts.


Al conversar por el telefono dirán y esta loca que se trae con latas en el cabello, pues nada, yo le voy a que es una referencia muy clara y muy directa a los looks de una de las últimas pasarelas de Mr. McQueen, Otoño/Invierno 09-10 para ser exactos.

A mitad del pasillo y en outfit de dos prendas bueno tres con las medias hace su segunda promoción, no entiendo muy bien el vínculo que tiene con Virgin, pero lo que si entendí perfecto fue la mercadotecnia a favor de la empresa por medio de un cel, el cual ya había protagonizado segundos antes en el vídeo, pero esta vez es por si quedaba duda.

El segundo recordatorio o referencia a otra "artistilla" si si esa que se dice llamar Pauuuuu Flacos, si si ella ya la ubicaron, ps no se por que pero esa cinta amarilla de precaución se la vi a ella hace un buen rato en otro video, pero obviamente la de GaGa no dice Caution, dirá mil cosas mas pero no eso, y además es de tela, no del corriente plástico de la Pau (y como ya dije no es que lo haya copiado, de hecho dudo mucho que conozca a la chica dorada).

Después, quien no se acuerda de la peli Kill Bill, si esa mesma en la que Uma Thurman anda por la vida dando de sablazos, sacando ojos y desmembrando humanos, ok ya se acordaron, y si se acuerdan que saliendo del hospital se robó la camioneta de Buck el que solo venía al mundo a Fuck (joder), ok esa camioneta la Pussy Wagon, ps quien creen que es la nueva chofi de la camioneta, adivinaron, la Beyoncé y lleva de copiloto a GaGa.

Ahora remontandonos a un pasado no tan lejano y si de la vida real, cuando la empresaria/cantante/musa/diva bla bla bla Lady Gaga se convirtió en Directora Creativa de Polaroid, pues adivinen que, la muchachita dijo, mmm Telephone, eso va perfecto con cámara y que mejor cámara que una Polaroid de las cual soy directora creativa, ah que mejor oportunidad para publicitar, así que tal cual, a darle duro a la publicidad, digo esto antes de que lleguen los productos que ahora si serán los diseñados por ella.

Haaaaay, tantos recuerdos que tiene esta mujer para compartirnos, ahora viajemos a finales de octubre del año pasado, una conmoción tremenda por el nuevo clip Bad Romance, en la escena de la tina se encuentra con un ropaje muy peculiar, transparente, ah si y sus ojos de ardillita chillona, pero ese no es el punto, es la ropa, creo que ya no encontró quien le patrocinara otro outfit y ps dijo, ya encarrerado el ratón, ni quien se de cuenta... y que se pone a cocinar un changüich toda transparentosa.

Y Beyoncé no quería llegar a esta parte por que alguien se fijó que ese flequito no le va para nada?, que se ve horrible la monita, ps bueno si la ven, digánselo, que me provoca insomnio pensar en su fleco
Ah y como la pobre no podía sobresalir mas que GaGa le avisaron que se llevara su ropita, y ps ella cargó con lo que usó en el de Video Phone (ok no, pero si muy parecido) y a la hora de que no encontró sus gafas, no hubo mas que prestarle las de GaGa en Paparazzi, digo a final de cuentas que esta es la segunda parte de ese vídeo que no???

HOYGAN acaso es... no no es... o si??? que alguien me saque de una duda, la que sale casi al final es Lil' Kim o me equivoco???
Bueno pero en ya las ultimitas las de hasta el final ve'a que no me equivoco, verdad que si es la Priscila Reina del Desierto??? ya diganme que si es u otra vez estoy en un error???

La Neta me divertí haciendo esta burrada, seguro muchos me la rayan por las comparaciones y así, pero me vale, tal como dije, me divertí y como dije mas antes, si me gustó el video, solo lo hice como dijo @juank_maney fruto de la weva y juventud, y ya por último les pensaba dejar el link del vídeo pero como después lo hicieron privado, aunque les deje el que yo vi una y otra y otra vez ps no les funcionaría, o realmente ya no supe si lo volvieron a abrir, pero bueno, si pueden chequenlo está bueno, ah y por cierto la señorita GaGa ya se ganó su propia etiqueta en mi blog >_<

(4) Comments

  1. Scratch On 12 de marzo de 2010, 10:26

    Anoche a eso de las 11 era público de nuevo JOJO, justo cuando te dije perra y demás XD...
    A mi tambien me gusto mucho... pero no... definitivamente... a pesar de durar maso 4 minutos más... haberle metido más dinero y muchisima más publicidad no le llega a Bad romance...

     
    JimenaJM On 12 de marzo de 2010, 11:04

    Tengo que verlo, pero por tu reseña creo que saldré decepcionada, parece que hay mucha prestamo de referencias y en mi corazón siempre llevaré a Bad Romance por su originalidad y fashion. Eso de la cinta que peeeeeeeeedo hasta me dolió el cerebro de recordar a Paulina Rubio como precursora de esa madre jajajaja pero no es q Gaga le copie obvio, e suqe las mentes brillantes pensamos igual, yo ya en la escuela quise usar la cinta roja de peligro sobre un vestido de primera ocmunión trasquilado jajaja Salu2.

     
    D3 & EGOSELF On 12 de marzo de 2010, 20:52

    Yo quiero la pussy wagon!!! *.*

    Y si, a la Beyonce (o como se escriba) no le quedo ese fleco, se ve bien mal :|

     
    Rod Zila On 18 de marzo de 2010, 22:39

    Jejeje conozco a muchos siiii, aunque otros ya no los ví. Yo soy de Kablam! para abajo. Pinche Nick jejeje