Año nuevo, vida nueva, mierda nueva, borrón y cuenta nueva y todas esas cosas que aplican para año nuevo, no soy mucho de hacer propósitos de año nuevo, por que sé a la perfección que no los voy a cumplir, es mas ni voy a intentar cumplirlos, así que para que me estreso haciendo una lista de propósitos que jamás serán, pues no, mejor así lo dejamos.
Por otro lado, leyendo el blog de la señorita BoticaPop encontré un post en específico que me llamó la atención, se llama "Adopta un Propósito" se trata precisamente de eso, adoptar propósitos de alguien mas, en este caso de ella, pero, no son los clásicos propósitos acerca de bajar de peso, hacer ejercicio y lograr el cuerpo de Madonna o Baptiste Giabicomi, dejar el alcohol o dejar de fumar, no no no, esos ni los voy a cumplir, es mas, ni fumo, bueno entonces de que tratan los propósitos, pues en general son cosas que nos pueden servir, tipo talentos inútiles de Planet Terror, pero que en algún momento nos pueden ser muy pero que muy útiles, bueno copio y pego el propósito que me voy a robar, ehm... digo adoptar.

Ahorrar para un capricho decembrino.
El propósito es ahorrar monedas durante todo el año en una alcancía de cerdito. Cada quién puede ponerse una cuota, por ejemplo: todas las monedas de diez pesos que tenga en el monedero los miércoles y los sábados, irán al cerdito. Y el 1o de Diciembre de 2011 se romperá el cerdito y lo que se haya juntado se usará para algo frívolo, inútil y caprichoso. No sabemos cuanto se juntará, así que no sabemos si alcanzará para un gloss de Guerlain o unos lentes oscuros de Prada. Tampoco se trata de atorarse porque no hay cerdito disponible. Un frasco de vidrio de buen tamaño servirá. Pero es más bonito el cerdito.

Pero, por que elegí este que es tan frívolo, pues por lo mismo por que soy frívolo, nah, no es cierto, pero es que algo de cierto si tiene, además de que tengo la ideología que es preferible gastar el dinero en pequeños gustitos y otros un poco mas grandes, desde ropa, libros o mejor aún experiencias de vida, desde un viaje, un evento o algo, generalmente lo preferiré a un coche o algo así, entonces yo tomaré mi propósito y lo guardaré cada martes y sábado, que por cierto ya inauguré con el primer martes del año y con monedas de 10 y 1 peso, al final del año les contaré que pude comprar con ese dinerito.

(3) Comments

  1. Rod Zila On 10 de enero de 2011, 16:57

    Me apunto a ese propósito tambien yop!

     
    Aida On 24 de enero de 2011, 12:02

    Si es mi mejor amigo. Un besito!

     
    Botica Pop On 21 de marzo de 2011, 20:11

    ¡ay! que me da un algo de ver que mis propósitos si fueron adoptados por alguien :3

    por cierto, ya tiene rato que no pasaba. ¡ya postea! bueno, es una sugerencia...