Es difícil ser el "New Boy in Town" mas cuando prácticamente no tienes nada, digo prácticamente por que si, tengo familia, creo que casi la mitad de mi familia se encuentra en esta ciudad, pero pues a decir verdad si no vivo con ninguno de ellos es por que no quiero estar dándoles cuentas de cada movimiento que hago (y no me malinterpreten, quiero mucho a mi familia, pero solo me molesta que estén encima mío cuestionando que hago y/o voy a hacer de mi vida, trabajo o carrera cuando a veces ni yo mismo sé esas respuestas) también tengo mi par de roomies (y existe la posibilidad que una de ellos lea esto, pero es mínima, como sea, si están mis roomies), pero cada uno tiene su vida aparte amistades y todo going on y pues... yo no, nada, no tengo amigos, medio conozco la ciudad, pero no me sirve de mucho si tengo que andar el muy sin amigos, no tengo trabajo y eso es lo peor y lo que mas me preocupa a decir verdad.

Si me mudé, si yo tomé la decisión y no, no me arrepiento para nada, vivía en un pueblo que me estaba consumiendo y avejentando totalmente, no estoy en New York, París, Italia o Japón como probablemente me encantaría y definitivamente no podría pagar, jeje, pero ya estoy fuera, tratando de conseguir un trabajo antes de que se me agoten los recursos y poder comenzar ahora si una vida en esta ciudad. 

Mencionaba ayer que mi día a día lo sentía como el final de cada capítulo de 2 Broke Girls, cuando sale la cantidad de dinero con la que cuentan y va disminuyendo cada vez mas, lo único malo es que yo no tengo un negocio de cupcakes, aunque definitivamente me encantaría ni tampoco una "Hada Madrina" Sophie que me mande a la gala del MET.

Pero bueno basta de lamentos y esas cosas, me encanta esta ciudad por que encuentras de todo y no solo me refiero a fiesta, drogas y rock & roll como dijeran, sino hasta de entretenimiento o gente que no se dedica tal cual a eso, pero aún así te entretiene, je. Les dejo algunas fotos que tomé este sábado andando por el centro.

Aquí donde comimos

Unos chicos fans de Michael Jackson entrenando pasos y bailando al ritmo de la música.

En el Ex-Convento del Carmen había un Payaso, muy divertido, sin maquillaje y francés. 

(7) Comments

  1. Noemí On 25 de septiembre de 2012, 2:03

    la verdad yo te admiro mucho por haberte ido en busca de suerte =) y me siento identificada contigo, y a pesar de que a mí no me fue como esperaba (pero aahhh, como me divertí), eso fue única y exclusivamente culpa mía. me volvería a ir, no te miento, no me arrepiento, y quizá lo haga en los próximos años (aunque más planeado). échale ganas, Xellif, te quiero mucho :) y verás que pronto conseguirás un trabajo de diseñador o mínimo en una sex shop o algo así (y si es así, podrías dejarme los artículos con descuento? jajaja ntc).


    saludos y no estás solo n_n
    se le quiere :3

     
    Unknown On 25 de septiembre de 2012, 2:15

    Wow, algún día haré lo mismo y espero encontrarnos de frente. No supe cual era la ciudad después de todo, pero si dices que es maravillosa, te creo, suerte y a darle. Al menos ya estas viviendo y no sobreviviendo.

     
    Alejandro Rivera On 25 de septiembre de 2012, 11:22

    Ups lo olvidé totalmente, tan estúpido, es Guadalajara... bueno Zapopan =)

     
    D3 & EGOSELF On 25 de septiembre de 2012, 17:20

    apoyo la idea de la chamba en la sex shop para que nos des descuento! XD Ya en serio, te deseo lo mejor, y que todo salga bien, pero lo mas importante, que te la pases bien! :D

     
    Jon On 7 de octubre de 2012, 11:20

    Quien no arriesga no gana y estoy seguro saldrás vencedor :-)

     
    Jon On 7 de octubre de 2012, 11:22

    Quien no arriesga no gana y estoy seguro tu saldrás vencedor

     
    Alejandro Rivera On 7 de octubre de 2012, 14:11

    Pues realmente espero que así sea. Gracias.