No me ha llegado la inspiración para escribir en el otro blog, pero aún así tengo ganas de escribir, por eso es que me encuentro aquí reportándome para contarles, no sé, algo, solo quiero seguir posteando.

Entonces les contaré de mi nuevo, viejo trabajo, pues resulta que resulta, tal como les conté un par de post's antes me mudé a otra ciudad intentando encontrar un estilo y calidad de vida diferente, por tres meses busqué trabajo y solo encontré negativas y explotación, si, suena exagerado, pero si, era explotación.

Con la cola entre las patas, un poco deprimido y sin un centavo, nada, tuve que regresar al lugar donde había partido, bueno de hecho no estaba tan deprimido como hubiese pensado que lo estaría, pero esa es historia aparte por cuestión de planes que no le pienso contar a nadie antes de que se echen a perder.
El caso es que regresé y tal como regresé al pueblo, regresé también a trabajar al antiguo trabajo, encontrando con que mi suplente no era ya más mi suplente, sino que el puesto ya era suyo y yo aunque fui re-contratado estaba girando en un tacón.

Girando en una silla, peleando y picándome los ojos estuve un mes, sin lugar, sin nada que hacer, enfriandome y con acceso a internet solo desde mi celular, si como vil bestia tirada a su suerte, así estuve todo un mes.
Durante el segundo mes y el primero del año me informaron sobre un cambio, un cambio en el trabajo que al fin me daría que hacer, conocería nueva gente y aprendería mas cosas de las cuales previo no tenía ni idea.

Ahora sería el auxiliar del veterinario realizando esterilizaciones en perros y gatos principalmente, yaaaay.

Continuará...

1 Comment

  1. D3 & EGOSELF On 1 de febrero de 2013, 13:20

    Ahora cada que te lea en twitter te voy a imaginar con ropita de barbie veterinaria! XD