Después de bajar del camión ayer por la noche me quede pensando en como llevaba la puerta abierta, la velocidad muy alta y yo casi saltando, imagine que salia disparado del autobus, callendo a media avenida, con varios coches pasando encima de mi y destrozandome el craneo, toda una noticia para el tribuna libre, mucha sangre y eso que ellos saben hacer. Bueno bueno, me desvie del tema, no esperen este es el tema, que asi como este ligerito pensamiento luego me vienen muchos asi los muy fatalistas y en todos termino muerto, changos, por eso lo titule algunas formas de morir

2.-Voy caminando veo alguna irregularidad en la acera y pienso que tropiezo con eso pero por asunto de mis manos o cosas que cargo me trabo todo, caigo de boca destrozandome la mayor parte de la cara y finalmente dejando caer mi cabeza sobre algo duro

3.-Prendo el calentador de mi casa en piloto, lo dejo un momento, lo prendo a todo, sale mucho gas pero no enciende, sigue saliendo gas, en el momento que enciende, enciende en grande y explota al estar justamente enfrente, hagan sus conclusiones

4.-Conecto una plancha al interruptor, comienza a salir algo de humo, intento desconectarla pero el electrocute (ja y no la banda) no me suelta

5.-Subo un puente peatonal, camino a través de el, al momento de bajar del lado contrario van muchas personas que entre su apresuro y descuido, me comienzan a empujar hasta que salgo disparado a unos 7 metros del suelo

por el momento son de las que me acuerdo, jejeje

(3) Comments

  1. Unknown On 29 de marzo de 2008, 14:50

    Hola este articulo es interesante y muy muy muy muy original! Ademas me mantuviste interesado con tu fluidez y dicharacheo.

    Saluods y todas las posibilidades son reales y no te imagino temeroso, me encantaria verte!

    LUIS MIGUEL BERNAL
    myspace

     
    coner. On 30 de marzo de 2008, 16:00

    Que buen texto el de take a fucking piece of me
    felicidades
    buen blog

     
    Anónimo On 1 de abril de 2008, 16:17

    uy uy si electrocute, je. me gustó, como dicen muy fluido, muy fluido.
    la corina y yo queremos abrir un blog con cuentos, si te animas te invitamos.
    xoxo