toma una maldita pieza de mí
mutílame
destrózame
mátame
hazlo!!!
quítame los dedos y prepáralos con mi sangre
sácame el corazón y comételo asado
toma mis ojos y orejas, como brochetas estarían geniales
mis genitales sino los tocaste en vida no los toques en este momento
desollame y hazte un abrigo con mi piel, la siguiente temporada estaré de moda
saca mis intestinos y tiralos, siempre lo quise hacer
lame, chupa, muerde, masca mis labios hasta que no quede ni un pedazo
todos mis músculos marinados en vodka sabrán mejor
arranca mi cabello, lávalo y plántalo algún día crecerá
la nueva tendencia en muebles indica que el hueso tallado es bellísimo
sea como sea, mátame, pero hazlo ya
que quiero verme sufrir hasta no verme más

(3) Comments

  1. ania.coug On 26 de marzo de 2008, 19:00

    me encantó!!!! sta super genialllll

    en vdd m gustó mucho y todo lo q escribiste esta fantastico... y eso d stupitch me fascinó!!!!!

    stamos en contacto eh!!

    y otra vex!!!

    me gustó muchisimo n___n

     
    Anónimo On 12 de abril de 2008, 19:27

    UUY PUES PARA ESTO NADA MEJOR QUE UNA CANCION QUE QUEDARIA COMO ANILLO AL DEDO... LASTIMA QUE ERES MUY FRESA COMO PARA PODER APRECIARLO...PERO PARTE DE LO QUE DICES EN TU "SCRIPTO" VIENE EN LA CANCION MEIN TEIL DE RAMMSTEIN... LO MEJOR DE ESTE MUNDO DESDE ALEMANIA!! AUF WIEDERSEHEN

     
    Zanahoria On 10 de septiembre de 2009, 15:11

    Naaah, al contrario es de tus post que más me han gustado. Claro, que no he leído muchos. :S