¡Puta madre!, otra vez, ps ya ni modo, heme aquí otra vez en la calle, si, así es en la calle, creo que, deja… mmm… espera… demonios no traigo ni diez pesos en la bolsa, bueno y qué hago regreso con la cola entre las patas y pido perdón como muchas veces en este año, lo he hecho sin tener siquiera la culpa, esta bien no insistas más.
No, ya llevo caminando tres cuadras hacia el poniente por esta calle tan de mala fama, que más da, mientras llegue, obvio caminando, digo qué más hago pasa de las once y yo sin dinero en plena calle intentando refugiarme en la casa leo y dan, que por cierto no puedo creer cómo ya llevan viviendo 3 años juntos si son mas lunáticos que nosotros, ¿qué será? mucho sexo, no sé, tal vez el dinero… nel ganamos mas o menos igual que ellos, mmm, acaso… ay ya no sé qué jodidos estoy diciendo, nomás divagando.
¿Qué decía? …ah sí que ya son más del cuarto y sí, sigo caminando, ya vi una ñora con su perro, pinche perro nervioso, no dejo de ladrarme el muy desgraciado chihuahua, unos tipoas ya vestidas para ir a chambear jeje, con las tetas mas falsas que Mickey Mouse saliendo del antro con la Paris Hilton, pero al grano ya no me distraigas más, voy a llegar como a las doce a despertar a estos y a que me den posada, espero, porque luego se ponen medio pesados, pero no queda de otra, yo a la casa no regreso, digo nomás para que me sigan recriminando un error que no fue mío, no.
Oye que tranquilidad se siente en este lugar, pensándolo bien creo que nunca me había ni acostado en un lugar así ni a esta hora, y esta chido, no es tan tarde y el parque esta solo prácticamente, a excepción de los la parejilla que está echando reja, y las dos, tres personas que dizque se ejercitan, pero está muy cómodo, ver las estrellas, acostado en el pasto, algo de brisa marina patrocinado por las fuentecillas que hay por aquí, de seguro con agua tratada, ay da igual, pero está rico el clima y de repente, unos rizos cafés, piel morena, barba de candado, acercándose a mi y obvio que quiere algo y no es amistad, órale va.
Aguanta cabrón, tu tienes pareja, viven juntos, esto solo fue un pleitecillo, no quiere decir truene, y aparte tu ibas a la casa de dan y leo, mejor sal corriendo antes de que te inviten a otra casa, ok, allá voy.
Basta, mejor me regreso a la casa, al fin y al cabo o hablamos hoy o hablamos mañana pero esto se resuelve porque se resuelve, aaay lo único que me da pesar es que obvio tengo que caminar de regreso, ni modo, ay cállate, no que te encantaba caminar por las noches con el aire fresco, pos órale camínele.
Ps ya son más de las doce y yo ya no se ni que hacer me falta poquito para llegar pero ya me estoy orinando, y la calle tan transitada, changos, o una de dos o me orino o le corro, no ya se, ahí en ese baldío se ve medio abandonado, demonios y estos que hacen aquí, ¿se drogan? ¿cogen? ay no se pero no voy a hacer aquí.
Seis mendigas llaves y no he podido aprender cuál es la de la puerta de la casa, y este no me piensa abrir seguro sigue encabronadísimo, ay cual es la llave, no puede ser no las identificas mínimo por color ya llevarías ventaja son tres plateadas y tres doradas, demonios, ya está, ya abrió. Si, hola, lo que quieras, ahorita hablamos, no estorbes, llevo prisa, ay me meo, demonios quítate.
Pues qué puedo decir, ya dije todo lo que tenía que decir y tú también, bueno como quieras me puedo quedar a dormir en el sofá que más da.
Esta bien no es cierto, ¡perdón!, ¡No vuelvo a dejar la pasta dental destapada!

1 Comment

  1. Unknown On 29 de marzo de 2008, 15:07

    Hola como estas! me gusto este escrito aunque siento que derepente te pierdes porque escribes muy rapido y te comes articulos, escribes mal algunas palabras o algo asi! Cuida eso y estarán geniales!

    Por otro lado es interesante lo que describes a lo largo de tu paso por las calles, tus ideas que compartes a la hora de ir caminando.

    Sigue escribiendo...

    Gracias por tus comentarios tambien eh!

    LUIS MIGUEL BERNAL
    myspace