Subo a su coche, en 20 minutos estamos en su departamento muy elegante a las afueras de la ciudad
Se encienden las luces y hay cuatro hombres mas, estuve a nada de reclamar exclusividad, pero por algo él desembolso tando dinero y me dijo que tenia que estar dispuesto a todo, los cinco se despojan de lo que queda de sus ropas y arrancan la mia, se nota que esta va a ser una noche muy pero muy larga noche, pues . . . que empiece la acción
Por donde se supone que comienzo ¿que me debo poner para hacer esto? Todo negro, ¿y si no me noto?, muy colorido, mmm no se muy atrevido, que tal si voy de civil, jajaja, civil, bueno otro gay mas en la calle
Listo jeans y playera negra, nada ostentoso, tomo un cigarro y salgo de casa, por seguridad tomo un taxi y me deja a varias cuadras de mi destino. Es el segundo cigarro de la noche, llego al lugar indicado, varios chicos muy guapos que me ven con mala cara pero eso no me impedira seguir aqui hasta conseguir algo. Vestidas, tambien hay muchas pero mas que nada intentan acosarme, les sigo el juego y rápido se alejan, continúo esperando el primer cliente
Son las 6 de la mañana despierto y tengo un sabor a vodka, no reconozco el lugar en el que estoy ni a los cinco tipos con los que me encuentro tumbado y desnudo, me veo y en efecto como pensaba, estoy estoy lleno de sudor, semen, saliva y alcohol, creo que comienzo a recordar lo que paso
Es mi primera noche en estas calles, de hecho es mi primera noche en las calles con este objetivo, pero que mas puede hacer un chico de 23 años que es realmente un fracaso en su trabajo, pues que mas, Venderse
Cinco vergas al ataque, una doble penetración, siento que mi cuerpo ya no me pertenece, me siento ultrajado, ¿o realmente me siento feliz? No se, nunca logro identificar bien mis sentimientos
Aqui viene el primer cliente a pedir según él una dirección; digo, lo del carro tan horrible y la facha que tenía lo pude haber pasado, dinero es dinero, pero 300 peso la noche y como esclavo que le pasa, tengo mas clase que un chichifo cualquiera, ¡a la jodida pelón!
Me levanto sin hacer ruido tomo mi ropa, entro al baño y con el agua helada me quito la evidencia de como consegui ese dinero
Treinta minutos despues, todos los chicos ya salieron y yo permanezco aqui parado, ¿acaso soy muy feo o muy caro? Nolo se, aqui viene el septimo coche un BMW, me suena a negocio, mmm, minimo guapo si es
Quince mil por todo lo que se le antoje en esta noche, ¡Perfecto!, soy tu esclavo, hago lo que me pida mi amo
Que bien se siente tener fluidez económica en cosa de siete horas, el mundo sigue andando y yo puedo disfrutar lo que queda de mi vida antes de que este SIDA me mate

(2) Comments

  1. ®øЮïgõ On 1 de abril de 2008, 21:34

    sueño de una noche de primavera o realidad de una noche fria?

     
    Takutse Nakawe On 1 de abril de 2008, 22:13

    jaja muy bueno...pero no te confies del sida por mas bonito q lo lleguen a adornar algunos