Bueno si 22 y ¿ahora que? estoy por finalizar la carrera, 22 años cumpliendo, no tengo trabajo ni digamos que una vida del todo estable, si tengo muchas cosas que quiero y que me gustan pero el objetivo de mi vida cual es? realmente voy a trabajar en algo de mi carrera, o voy a terminar empacando el mandado de alguien mas en un Wal-Mart o que???, alguien que sea ya muy maduro y tenga planes de vida, me puede decir como se hace para cumplirlos, que tan simples son o que? por que yo en este momento me siento totalmente perdido, hay dos o tres cosas que realmente si se o creo saber hacia donde van pero y lo demás, necesito centrarme, pensar,

ash me puedo poner muy pesado si me lo propongo verdad?

(3) Comments

  1. Anónimo On 16 de octubre de 2008, 19:48

    changOS...
    ps si andas mediO perdidO ...perO ps tu difruta a vida...ya llegara le mOmentO y sabras lO que vas a hacer cOn tu vida..
    y ps mira si terminas en un Wal-Mart se que lO haRas muy bien...
    jajajajajajajjajajaja
    y ps tendras a una amiga que te diparara las cheves...pOr que ps yO si endre dinerOs...jajjajajja
    (((y sOpas que sale al reves)))
    jajajajajaja
    buenO ya pa´acabar este largOtOtOTOTOte mensaje ps muchas jelicidades hOy en tu cumpleañOs!!!!
    y ya tranquilO tOtal apenas sOn 22...que se preOcupen lOs que vayan a cumpliR 23 añOtes...
    jajajaj
    asi que mejOr disfruta este añO..cOmO tOdOs lOs anteriOres...
    mira que ya meritO cumples lOs 23...
    jajaja
    ya bastO cOnmigO...
    aiO

     
    Anónimo On 17 de octubre de 2008, 12:28

    desde ayer no acostumbro felicitar via blog -enterese todo el mundo- a los cumpleañeros.
    ni modo, te tocó. tengo invitación para vivir en la ciudat de mejico. he pensado en agarrar temporadas, aunque ahora que tienes momio no creo que quieras que viva contigo, snif. sólo espero que se me quité lo joto y me salgan las alas, pa volar chido.

     
    Anónimo On 17 de octubre de 2008, 13:30

    Hola, vimos que vas a ir al motorokr, por lo cuál nos gustaría si te interesa colaborar con una nota en nuestro blog, con tu experiencia en el concierto. De ser así, envíanos un correo a resonancia@ubik-t.com.mx