El mejor outfit, en colores contrastantes, saliendo de reconocida tienda mexicana con un buho por logo, si de esa, voy con mi lap en hombro, bolso en mano y en la otra mano mi nueva adquisición VOGUE Octubre, y una bolsita de chocolates, la revista comprada practica y basicamente por ser un numero doble, generalmente son las unicas VOGUE que tengo, por que realmente mi biblia de moda como tal es INFASHION, si siento que la primera se ha convertido mas como de chismes de la alta sociedad, bueno, en lo que estaba, camino hacía la universidad a mi clase de diseño, divago viendo a la gente y pienso "¿¿¿¿realmente no se preocupan por sus respectivas vestimentas????", bueno eso es problema de esta gente, vuelvo a mi tema si mi clase de diseño y mi coleccion final, oh tanto trabajo, conseguir zapatos para los modelos, deja tu, conseguir modelos, accesorios, y el maquillaje y peinado como serán grandes manchas de pintura en el rostro, diversos colores, divago nuevamente, que genialidad este chocolate amargo es delicioso, mmmm, llego a la clase, todas quieren mis chocolates, pero noooo, son solo para mi, perfecto, el internet falla

(2) Comments

  1. Anónimo On 3 de octubre de 2008, 11:52

    Noup, a la gente le vale madre lo que se pone, en su mayoría, creo.
    Me llegaron ya mis playeritas de threadless!!
    yujuuuu!!!

     
    ®øЮïgõ On 4 de octubre de 2008, 13:45

    yo me ofreci, pero no!! jamas hare semejante barbarie!!!


    take kare

    me voy!