En estos últimos días que no estudio y no tengo trabajo me la he pasado de hermitaño encerrado en mi casa, realmente las personas con las que tengo un contacto reas y no virtual estos últimos días son 7 u 8 en total contando en que las veo de una a dos veces en la semana, prácticamente no tengo contacto humano en estos días.
Hoy me salí a la calle al caer la noche como a eso de las 7 y media me fuí al centro recorri calles sin sentido lógico alguno, pero entre más solas estuvieran mejor, de regreso a casa caminé y caminé pasé por la Expo y estaba atascado de gente, juro que estaba aterrorizado de ver tanta gente, pasé por un jardincito y me sente, estaba solo y al aire libre, solo así estuve agusto, me siento bien solo, y estoy totalmente cómodo con ello, acaso eso es ser un antisocial??? 
No se pero me encanta estar solo aunque poniendome romantico si se me antoja tener un novio

(4) Comments

  1. tazy On 16 de febrero de 2009, 0:20

    es lo que a todos nos pasa, cuando vemos tanta gente cursi, es cuando se nos antoja tener pareja

     
    tyler On 16 de febrero de 2009, 7:19

    la soledad es buena de tiempo en tiempo...

     
    Anónimo On 16 de febrero de 2009, 12:07

    ps mira, como luego dicen 'ni muy muy, ni tan tan', es bien fácil perderse en la virtualidá pero usté no se agüite, me da gusto no verte tanto conectado porque sé que estás haciendo cosas de la vida rial.

     
    Ed M. On 18 de febrero de 2009, 17:57

    hey! la soledad no es antisocialidad!!!!! a mi tmb me gusta! :D je!!!

    grax por pasar a felicitarme!!! :D me pones feliz jajaja!!!!

    seee...seguire creciiendo! OMG!

    saludos!