Panorama general, al parecer no hay ningún cambio solo que tengo un mohika

y atras unos piquitos que no pude acomodar después de lavarme el cabello, pero son picos jeje

una patilla como entrada o algo asi cuadrado, jejeje me encanto este detalle y sigue lo mejor

estas últimas dos son las que muestran lo mas interesante del niu luk, el grafitti que me encanto, gracias a mi ex por cortarme el cabello, jejeje quedo tal como lo queria

(5) Comments

  1. Ed M. On 11 de febrero de 2009, 18:20

    :O!tu ex t cortó el cabello???

    jeje menos mal q terminaron bien xq sino q tal q se vengaba..xD!!!!

    se t ve bien! genial el diseño!

    saludos!

     
    Anónimo On 11 de febrero de 2009, 23:06

    ai si me creO muchO cOn mi nuevO cOrt...
    que al cabO....
    perO si te quedO chiditO---
    disfrUtalO...

     
    tyler On 12 de febrero de 2009, 7:36

    hola xellif se mira chido, tu ex es barbero? se ve que te quiere todavia.

     
    Anónimo On 12 de febrero de 2009, 12:14

    Es la onda ehhhh, me agrada! y si...que bueno que terminaron bien por que en una de esas te rapa...guen cambio!

     
    Rod Zila On 13 de febrero de 2009, 0:20

    Quiero un corte así!!!