Ayer hice algo que no hacía ya algún tiempo y no piensen mal, solo utilize y me puse a jugar con eso de la modificación de fotos en el photoshop, y me puse a modificar esta que les presento, me encantó como me quedo, de ser un disfraz muy parodia de diablo paso a algo mas oscuro, adoro meterle el photoshop a las imagenes jejeje, por cierto es foto como de diciembre del año pasado

(3) Comments

  1. Ed M. On 24 de febrero de 2009, 19:43

    aaaaaaaa!!! yo no sé usar photoshop U.U
    algún dia me enseñaras!

    muajaja t quedó bien bien genial la foto..me recuerda a Batman xD

    saludotes!

     
    Anónimo On 24 de febrero de 2009, 20:16

    te quedO divis diviS...
    jajaja
    a veR si un dia lOgrO bajaR esO del photoshOp...
    aiO

     
    Rod Zila On 25 de febrero de 2009, 23:50

    Un diablo muy sexy a final de cuentas.