Así es señores, señoras, señoritas y señoritos, y niños y niñas si es que su padres lo dejan leer tanta vulgarida', Stupitch mi primer blog cumple todo su primer año, ya lo había avisado desde que entro el mes y el día se llego, 25 de marzo, pero del año pasado escribí mi primer post y comence a adentrarme en esto del bloggerworld.
Tengo realmente pocos lectores pero un tanto fieles y me hace realmente muy feliz que mis post's tengan al menos un comentario, ya que tengo la seguridad de que fue leído.
Bueno ya por último dejo un regalito para mis lectores y la gente que pasa por aqui, son dos wallpapers conmemorativos del aniversario del blog, sirvanse de descargarlos Aqui y el segundo regalito un playlist para celebrar, de hecho es de mi ultimo Mezquite, pero es conmemorativo descargue Aqui y ya ahora si por último, por último, recibo de felicitación dibujos, fotos, banners, arte dígital en lex07.com@gmail.com y prácticamente y principalmente comments.
Así que trabajare por escribir mas en este segundo año y espero les guste el Niu Luk del blog, que estaré cambiando espero, más seguido.

(5) Comments

  1. Anónimo On 25 de marzo de 2009, 20:40

    Hola,

    Feliz aniversario de tu blog! Te leo hace muy poco. Te encontré en twitter por que me gustan tus playlists de El Mezquite.

    =)

     
    Rod Zila On 26 de marzo de 2009, 0:07

    Esperamos encontrarte por muchos años más, si ke si! Quizá algun día el blog de vuelva 4D y podamos hacer una megaciberparty con cheves y todo.

    Saludos!

     
    Anónimo On 26 de marzo de 2009, 12:15

    pOr que¿¿¿¿¿
    pOr que ya tiene un añO...
    te venimOs a cantaR...
    que la paSes mUy cOntentO
    y muchO felicidad!!!

    sigale escribiendO!!!

     
    Ed M. On 26 de marzo de 2009, 20:50

    aaaaaa feliz feliz aniversariooo!

    oyee la musica d regalo esta buenisimaaaaa!!! genial, jeje ya tenia varias canciones, ocmo la mitad...pero las demás tmb son geniales! :D

    buen new look!
    besos

     
    Anónimo On 21 de abril de 2009, 16:14

    Hey hey heeeey!! Feliz Aniversario de bló, no te había felicitado, pero qué me creo, edá??