no escribo nada desde el día de la celebreichon de aniversario y no por que no quiera, por que de que quiero quiero, y hasta se me ocurrian varias ideas para escribir, pero el asunto es que prácticamente estoy teniendo internet solo en las mañanas en el trabajo y estos días he estado atascadisimo de trabajo, fuck, y entre eso y que las ideas de lo que quería escribir a la mañana siguiente se me olvidaba juar juar, y ahorita solo por escribir algo y como alguien dijo en el twitter, bienvenido abril, y por el momento no se me ocurre nada, así que proximamente espere mas de mi, ah no mentira alguien me podría decir como tener el tacto de decirle a dos amigas que sus respectivos novios son gays (no se conocen entre ellos)
y otra y creo que la última por el momento, postule a su blog para entregarle el premio Stupitch del año, o abra su propia categoría jejeje
y por cierto y ahora si juro que es la última me estoy postulando para ser blogger fijo de Gaycolectivo, entonces porfa me gustaria que votaran por mi (aka. Xellif) en este blog, por su atención y apoyo, muchas, hartas gracias

(2) Comments

  1. Ed M. On 1 de abril de 2009, 18:17

    aaaaa yo tmb ando medio desaparecido del blog :S

    jaja tus amigas...ammm dicelos d frente y sin pena jajaja ya q....a ver q cara ponen xD!

    amm haorita paso a votar por ti! :D

    saludos...jeje siii debo d respaldar mi info :P

     
    aRi On 7 de abril de 2009, 10:37

    mmmm...
    aiii nO pObres chavaS!!!

    ps diles asi cOmO asi y ya!!!

    ((oie si alguna veZ cOnOces a un nOviO miO...jajajaja y es gaY me dices vas??)))