En estos días me ha rondado un temilla por la cabeza no es algo del Darwinismo y su no recuerdo que de las especies, no es que no lo sepa, no soy ignorante, solo que en estos momentos no lo recuerdo.
Bueno el asunto de que dicen que los perros son muy fieles, pues si lo somos, digo lo son, por que lo digo, por que en casa, bueno no exactamente en casa sino fuera de ella tenemos un perro que antes era de un conocido que vive como a 3 o 4 cuadras de mi casa pero, supongo lo trataban remal y el pobrecillo escapo, llego a nosotros, literalmente es un perro callejero y la verdad no por mal pex ni nada por el estilo pero a veces lo olvidamo y no le damos de comer, pero otras veces hasta su hamburguesa le preparamos XD, bueno esta bien tal vez exagere un poquito, pero aun así se le quiere al pobre perrito fellito ya sin algunos dientes y que no se quien le hizo algo pero tiene su pobre patita muy mal ya cojea mucho con esa.
Ahora si el punto, les cuento la historia de la fidelidad y de mi perrito callejero que todo mundo llama "Solo", es por esto, por que se me hacía increible que los animales realmente fueran fieles, ahora que estoy de regreso por tiempo indefinido en mi casa (lease con mi madre), el perro aún me sigue y sabe que lo alimentaré (cuando no se me olvide) y sabe que no lo voy a lastimar, ni me ladra y cuida la casa, (si claro un perrito de 30cms de alto), y a veces me pregunto como me puede recordar tan bien, si estuve por 4 años y medio en aguascalientes fuera de aquí, ciertamente venía de vez en vez y posiblemente eso ayudo a su memoria de perro.
Peeeeero otro caso similiar el perro de unos vecinos digamos (como a dos cuadras) también me conoce y nunca me ladra ni se exalta cuando me acerco ni nada, a pesar de que a este ni lo alimento ni lo cuido ni nada por el estilo solamente me ve pasar y digo nunca me ha atacado tomando en cuenta que es muy nervioso y a todo mundo le ladra, digo no soy al unico al que no le ladra, pero soy de los pocos aun sin ser conocido suyo

¿me pregunto que piensan los perros o como piensan?

(4) Comments

  1. Ed M. On 6 de abril de 2009, 21:22

    jajajajaja
    que piensan los perros?
    aaa quien sabe...tal vez todo depende de su olfato jajaj y le sgusta como hueles o no c :P!

    jaja pero q buena onda de Solo

    saludos!

     
    aRI On 7 de abril de 2009, 10:34

    miRa...
    nO sabia que tenias un perrO adOptadO...
    ps yO nO se si lOs perrOs piensen perO..de que te recOnOcen te recOnOcen...
    seRa algO de tu OlOr..cOmO dice arriba tu amiguitO...
    quien sepa???

    oie yO sabia d lila perO nO de regina!!!
    esta vez si tengO qie iRs...

    ya me viii!!!
    ya me vii!!!

    saludOs a sOlO!!

     
    aRi On 7 de abril de 2009, 10:40

    jajajaja
    acabO de veR que ganasteS!!!!

    felicidades!!!

    ahORa tengO mas que leeR!!!
    jajaja

     
    Rod Zila On 7 de abril de 2009, 15:29

    Yo tengo una perra chihuahua y pasa lo mismo que comentas. Los perros son unos maestros.