Con la novedad de que después de el jueves a mediodía no me había conectado hasta este momento y por que? ps por el simple hecho de que ando visitando a los abuelos (maternos, hay por si la duda de entra) entonces les cuento que eso de la semana santa ya es tradición que se junte mucha familia, pero ese no es el problema de por que no me había conectado, sino por que aqui a duras penas existe el internet, y es muuuy pero muuuy lento, entonces entre que no hay tiempo y etc etc, y ya les contaré con pelos y señales este corto viajecito el lunes, por el momento les cuento y agradezco a todos los que se enteraron de que andaba yo contendiendo para escribir en otro blog y adivinen que???, pues nada más y nada menos que lo conseguí, y el jueves pasado comencé con mi primer post, aunque voy a estar los miercoles cada quince días, comenzando por el siguiente miercoles, les dejo la imagen que a final de cuentas no puse en el post de el colectivo


esta es la imagen de una campaña francesa de lucha contra el SIDA que fue tema de mi primer post del Gaycolectivo

1 Comment

  1. Ed M. On 12 de abril de 2009, 17:13

    wooow! q genial...felicidades, q buenoq entrast y ya formas pasrt del equipo je! :D
    t leeré ahi tmb!

    aa semana santa...dias raros
    bueno al menos para mi lo osn xD

    saludos!