El jueves llegué como a eso de las 5 a casa de los abuelos y directamente a comer, que sería el principio casi sin final de pasarmela tragando, bueno decía, comí y un ratito después quesque teníamos que ir a misa, con las palabras literales de mi tia G que le dijo a su hija "en cualquier lugar están haciendo lo mismo, en misa", después de ue mi prima A mencionó que ahí solo se iba a misa, minutos mas tarde y pareciera que fue burla a mi tia, sonó el telefono y era para mi primo A con una calurosa conversación sobre fiestas y comidas, diversas y en el mismo día, ese día. Al fín y al cabo terminamos yendo a misa -notese eso no es muy común en alguien como yo que va 1 o 2 veces al año y no se ha confesado en aproximadamente 10 años- después de terminar huí con mi tia L a la comodidad del hogar. Fin del día y no tuve conexión a interné solo para postear en el Gaycolectivo en la mañana.
Viernes con la amenaza de tener que asistir al viacrucis poniendo de excusa mi libro no fuí y otra vez me quedé con la tía L preparando los ultimos preparativos para la comida y todo estuviese listo cuando la familia llegara a tragar. Por la tarde mi primo me invito a otro pueblo llamado Huejuquilla a la tradicional Judea, no tengo definición exacta de este evento pero se supone que es un viacrucis además de que hay algo así como verdugos con el cuerpo pintado y solo en boxers propinando latigazos a quien se meta al ruedo, y también les pagan para que latigueen a otros, el caso es que la cosa se puso buena ya que no por su propia voluntad les tocó a mis primas A y L, y a mi primo LF, y mi otro primo F se metió por su propio gusto esperando ser golpeado en la espalda sin lograrlo solo termino con harto golpe en las piernas, me querían meter pero no me dejé aunque tenía curiosidad por experimentar, diganme masoquista, que al cabo que si y que y que, ach ya será el siguiente año que me meteré para que me den santa putazera.
El sábado y domingo hasta el medio día normales y sin mucho que hacer estar con la familia jugar con mi sobrinito preferido, jejeje el primero, el preferido y de los únicos niños que me caen bien y si aguanto por tiempo indefinido juar, creo que básicamente ese fue mi finde pero stuvo bien solo asistí a una ceremonia religiosa, me brinque toda la semana santa y nadie me dijo nada yaaaay y asistí a los latigazos, JURO QUE VOLVERÉ jejeje

(2) Comments

  1. Ed M. On 13 de abril de 2009, 22:10

    jajaj t salvast d muchas!
    ;)

    saludos!!!

     
    aRi On 13 de abril de 2009, 22:18

    jajajajaja...

    miRa cOn razOn estaba mediO rarO el jueVeS...clarO ps si fuisteSssss a miSA!!!


    jajaja

    prO que buenO que lOgraSt safaRt de tOdO lO demaS...
    pOr que esO de via CrUciS si esta fuerte...mas que nada pOr el sOl...jajajaja

    perO buenO ai sigase divirtiendO....cOn la familia!!!

    y mas cOn el cOnset