Como Madame Bovary, todos tenemos un amante por ahí...
Como Madame Butterfly, te jode un gringo y no te dice ni good bye...
Como Madame Bovary, todos tenemos conocidos en el PRI...
Como Madame Pompadour, tanta miseria nos da un toque de Glamour...

Esa canción es perteneciente o al menos interpretada por Liliana Felipe, pero no es a lo que voy solo que se me hicieron geniales esas líneas para comenzar adhoc el post, el caso es que ayer estaba yo escuchando un podcast del Sexbox de la Elsy Reyes y no recuerdo muy bien en uno de estos mencionaron algo sobre el libro de Madame Bovary y esto fué que según la historia del libro Madame Bovary vivía enamorada del amor, o para que mejor me entiendan lo único que a ella le gustaba era sentir la emoción de tener un nuevo amor, una persona que le profesara su amor y etc, básicamente sentir el Crush del principio de casi toda relación, cuando esto ya no era emocionante lo dejaba y comenzaba una nueva relación que le hiciera sentir de nuevo este Crush.

Ahora con que se relaciona conmigo, pues fácil, creo que ultimamente me identifico con ello, digo no soy un conuistador y ando con mil chicos, pero creo que fue en parte lo que me paso con mi ultimo ex, al principio estaba emocionado por que luego de varios años, digo algunos meses (ajam), tenía novio de nuevo, el caso es que avazó un poquito la relación y me aburrí, y comencé a buscar una nueva aventurilla

Será pasajero o soy un enfermo???





Nota: este post lo iba a dejar para el Gaycolectivo pero como me toca hasta la siguiente semana se me iba a olvidar y además es muy cortito, saludos a todos los de ese blog que no me visitan jeje

(3) Comments

  1. Ed M. On 7 de mayo de 2009, 20:16

    jajaja enfermo???
    jaja no lo creo..aunq igual y tampoco es pasajero...pero bueno no tiene q ser bueno ni malo...hasta puede ser divertido

    xD!

    jaja buena cancion...suna interesant

    saludos! :D

     
    ge zeta On 7 de mayo de 2009, 21:13

    Ha de ser temporal... Creo (espero)

    Yo leí en al secundaria el libro de Madame Bovary, me gustó muchísimo es ampliamente recomendable.

    Deberías de leerlo a ver si te identificas jijiji

     
    aRi On 12 de mayo de 2009, 19:38

    mmmm
    nO es ni pasajerO...
    ni enfermO...

    mejOr dicchO es diveRtidO!!!