Tengo manías y gustos y de estos, mis principales manías raramente y creo que al momento las que mas he considerado son

1. En cama matrimonial o mas grande debo dormir siempre del lado izquierdo, por que? no lo se simplemente se que me siento más cómodo de ese lado
2. Al cocinar o lo que sea que necesite de la estufa, por que digamos que uy como cocino ps no la verdad nop jejeje, siempre utilizo o prefiero utilizar solo el quemador derecho frontal, igual que la anterior, por que? no se pero así es

y ya por último y no menos importante soy feliz en calzones jeje generalmente mientras estoy en mi casa me gusta andar por la vida en ropa interior jeje, sea día, tarde o noche, primavera o invierno, juro que si el clima favoreciera y no fuera digamos como moralmente incorrecto andar sin pantalones por la calle, yo lo haría, andaría con mi t-shirt, calzones y mis converse, jejeje, juro que lo haría no me da pena mostrar mis piernas ni nada mas, tengo lo que tengo y estoy conforme con ello, así que sip, podría salir a la calle en interiores jejeje, pero mi moral distraida, se enfoca cuando quiero hacerlo, así que nunca lo hago, bueno ya llegará el día en que me ande exhibiciendo por el mundo en calzoncillos.

oh esperen ya lo he hecho, en cada obra de teatro que necesitaba de cierto cambio ahi me bajaba los pantalones, y en la carrera cuando había que medirme ropa o en pasarelas que alguna vez me tocó modelar, igual ahi mismo me bajaba los pantalones jejje

al parecer soy feliz sin pantalones, pero mi moral aun decente no le gusta que yo sea feliz

(6) Comments

  1. Ed M. On 11 de mayo de 2009, 19:36

    jajajaja

    interesantes datos... xD!!!
    siii hayq ser mas libres y andar frescos por la vida!

    slaudos

     
    Mauri On 11 de mayo de 2009, 19:58

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!

    q'n como tu.. a mi m da verguenzita

    q'me vean en esas fachas...........

    ... la la la.. q'hacer; es parte de

    nuestra cultura....................

     
    ge zeta On 11 de mayo de 2009, 22:09

    Qué freak! Jajajaja bueno no. Yo tengo manías y fijaciones más raras que esas jojojojo

     
    Rod Zila On 12 de mayo de 2009, 1:01

    Mpasa lo mismo con la cama, pero en mi caso, tengo que dromir del lado izquierdo, y mirando hacia la cabezera.

     
    aRi On 12 de mayo de 2009, 19:41

    mira...

    ps venga....

    pantalOnes abajO... ahOra!

     
    **BuSHIta** On 26 de mayo de 2009, 21:51

    pos yo no tengo casa solita como pa andar en calzones... pero juuuuro q lo haria si pudiera ^^
    p.d lo de la estufa... creo q es vicio de muchos... U.U