Pasadas las 4 de la tarde del sábado fuimos a comprarnos una paleta de hielo mmm y como me encanta la comida en coloritos etsoticos, pedí una de chicle en color azul, caminando por el jardín central me la iba comiendo, cuando de repente me convertí en un pitufo, bueno no como tal con pantaloncitos blancos y toda la cosa, pero si mi piel se comenzó a teñir de azul.


Azul y todo nos fuimos a la fiesta de un querido amigo, y bailamos y tomamos y comimos y tomamos y bailamos y tomamos y ya les conté que bailamos y tomamos, así hasta muy entrada la noche, por la tarde muchos se metieron a la piscina pero yo no iba que digamos mucho en plan pool party, aunque eso era lo que ERA.

Ya por la noche insistieron e insistieron que nos metieramos en la piscina, acepté, me metí en interiores uuuuh que escandalo, y me moje toda la playera ach ¬¬, lo interesante de esto es que al andar nadando medio briago y ya de nochecita comencé a desteñirme y volver a mi color natural, así fué como pasé el sábado y el fin de semana, entre borrachos, gente con poca ropa, agua, alcohol, en serio mucha agua, por suerte volví a mi color, pero fue divertido ser azul por un día

(3) Comments

  1. Unknown On 30 de junio de 2009, 21:19

    no hubò pantaloncitos blancos... pero que hay del rabito color azul?...

     
    ge zeta On 1 de julio de 2009, 1:59

    No cierto, no te pudiste haber puesto azul

    ¡Mientes!

    Queremos pruebas

     
    Anónimo On 1 de julio de 2009, 20:45

    Yo ya publiqué mi versión del día 'azul' (:
    Oh!
    T_T