Van dos personas o mas que me reclaman por que no los saludo y que por que soy un creído altanero al caminar por las calles (quesque parece que voy caminando en pasarela)

Pero explico generalmente traigo mi iPod lo suficientemente alto como para no escuchar el exterior, así que si voy por la calle y digamos no percibo visualmente la presencia de las demás personas, obvio no las saludo y si me saludan, obvio no las escucho, y por la parte de como camino, Soy Diseñador de Moda, digamos que al menos en el lapso de mi estudiancia me vi envuelto en mil pasarelas y entrenando modelas para que no hicieran el ridículo arriba de la pasarela y también me tocó modelar, digamos que ya me acostumbre a caminar derechito mirada al frente y al beat de la musica


Así soy Y Que Y Que!!!

(2) Comments

  1. ge zeta On 29 de junio de 2009, 13:25

    Oséase que como quien dice, siempre vas modelando por las calles?

     
    Rod Zila On 29 de junio de 2009, 15:38

    Yo estoy cegatón y asi se me paren enfrente casi nunca los veo :P

    Woaaah yo quiero modelar por las calles