Ahora si, digo no lo prometí, pero bueno el caso es que ya consegui varias fotitos del #twittgdl, primero aqui arribita estoy yo con mi foto capricho que muchisimas gracias @littletiramisu me cumplió juju



Al llegar la señorita @AMCOL9, junto con @CuteMadeleine y @acmoises me recibieron muy bien, gracias, juro en serio y no es burla, agradezco el grito de Madeleine, me tranquilizo un mucho



Aquí es de cuando me gane las cositas de Mozilla y no sabía si quiera como, cuando o por que me las gané




ya avanzada la noche bailé y bailé con @AMCOL9 (pelos rosas) y @CuteMadeleine



Digamos que ya casi para acabar la noche la fotito del recuerdo (que pedo por que nadie me dijo que era de negro y no de blanco ¬¬') de izq a derecha yop Mine, Madeleine y Moises



Saliendo de La Gracia, ya algo briagos, muy bailados, algo cansados pero también divertidos



Se cayó Twitteeeeeeer: "Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo"



Mañana siguiente en las Tortas Ahogadas en Mr. Paco's ñam ñam



Madeleine sonriendo para foto y yo de obstaculo, por cierto como se quejo por que traia ampoyitas en la lengua, pero eso no la detuvo para comerse su torta



Yo post-comida



ya en mi casa presumiendo mi colguijin de Mozilla que me quisieron comprar pero no llegaron al precio ju



y mi pulsera también
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y ya por ultimo es mi compra impulsiva que ya está instalada en mi cuarto, se ve re-bonita, juju y es recuerdito para todos los que no fueron a #twittgdl solo instalense ahí y voilá jajajajaja



Nota al pie juju: las fotos aquí presentadas son de autoría de @littletiramisu, @CuteMadeleine, @Spektro y mías

(4) Comments

  1. NM On 26 de junio de 2009, 12:33

    jeje ke naises fotos y que bonitos accesorios XD

     
    Rod Zila On 26 de junio de 2009, 15:34

    Qué locoooos!! Aqui no se se hace de eso jajaja.

     
    **BuSHIta** On 26 de junio de 2009, 20:51

    super chido el eventazo!!! los mássss twitteros ustedes!!

     
    ge zeta On 28 de junio de 2009, 19:12

    Aún no supero lo de la manta ¡Qué onda con tus compras compulsivas! Te hubieras comprado un amigo mejor. Jajajajaja ntc =P

    Yo no conozco ni sigo a nadie de esos creo. En fin, lo que envidio son las tortas ahogadas. Sniff.