nah mal chiste de los Simpson

El otro día alguien hizo referencia a unos niños como "Lepes" y me recordó que hay tantas formas de hacer referencia, he aquí algunos ejemplos que yo conozco:

Niños, Chiquillos, Escuincles, Lepes, Mocosos, Críos, Huerquillos, Morritos

y por el momento no me acuerdo de mas, si ustedes saben más, haganmelo saber

(6) Comments

  1. Kathya On 24 de junio de 2009, 10:44

    no me sabia esa de lepes, este blog siempre tan educativo xD

    saludos

     
    ge zeta On 24 de junio de 2009, 11:01

    ¡Chamacos! Olvidaste chamacos

    En la costa, aunque creo que en todo Oaxaca también se les dice "Muchitos"

    Y en Mazatlán, les dice "Plebes"

    No'mbre, harto educativo que estoy =)

     
    Rod Zila On 25 de junio de 2009, 14:30

    No ps yo no doy ni una jaja

     
    Anónimo On 26 de junio de 2009, 11:11

    Educativo y conmemorativo. Descanse en paz el rey. El 25 de junio de 2009 será recordado como el día en que abandonó la pederastía. U_U

     
    Unknown On 26 de junio de 2009, 15:04

    y donde quedo el clasiquisimo CHAMACOS?

    xoxo
    ___nosoytrendy.

     
    Xellif On 26 de junio de 2009, 15:56

    está bien olvidé el clasiquisimo Chamacos como dice NoSoyTrendy y gezeto