Digamos que a las 8am pasaditas me levanté, vesti y medio desadormilé, por que para esto me había yo dormido como a eso de las 5am (cortesía de la jotibanda y el buguita jacaranda), bueno bueno, no me quiero desviar mucho del asunto, me juí a tomar el autobus a las 9:15am que pasó un poquillo mas tarde, andaba yo todavía como que en la cruda de cerveza que si me da y mal pedo, por eso no me gusta la cerveza, al primer siguiente poblado el chofi se bajo a desayunar el muy desgraciado y nos dejó allí esperando, ya que por fin se le ocurrio regresar continuamos con el largo viaje, que realmente si fue largo y con algo de cruda que traía fue peor, digamos que nomas pongo de ejemplo, que nunca, never de limón me mareo cuando viajo y este sábado iba que me urgía llegar a un baño a vomitar o llegar para estar en tierra firme y sin movimiento. Sea como sea distraje mi mareo con peli, algo de musica y viendo toda la sierra que atravesé, que por cierto eso no ayudaba mucho y seguí intentando dormir

Llegué ya tardeson y luego luego pal centro hice algunos mandadillos fuí a comer y luego a buscar Hostal/Hotel/Motel/Banquetapa'dormir/Bancadeparquecito, el caso es que me puse de quisquilloso en eso de los hostales y compartir habitación con gente desconocida, tons que redepente decidí gastar mas del presupuesto en hotel, todo con tal de estar cómodo y me instalé y me eche a la cama a descansar un ratote, hasta que recordé que no venía a descansar sino a la #twittgdl me metí a bañar shalalala salí del hotel y ya de noche decidí dar primero una vuelta por el centro para buscar posibles lugares de acción en caso de que no me quedara en #twittgdl por causas diversas.

Me pasó de todo, bajando las escaleras del mentado hotel casi me mato, me resbalé por dos o tres escalones, ya saliendo un tipo me abordo queriendome vender unos discos muy sincero por cierto, por que iba a un rave y necesitaba varo para comprarse unas tachas si mi estimado lector así sin mas ni mas fue lo que pidió, lo ignore y continué en mi recorrido previo, me toco inhalar dos toques de mota en pleno centro a eso de las 10pm, vi como un chico hacía un grafiti trepado en una azotea y se agachaba repetidas veces en esperanza de que nadie lo viera y revisaba esto mismo, pero nunca volteó hacia mi lado, por que yo me paré y lo observé por un rato, varias parejitas gay por la calle pero es es otra historia que luego contaré. (acabo de tener una pausa como de media hora desde lo ultimo que escribí y esto así que continuaré con lo que me acuerdo que soy muy pinche olvidadizo)

Reconocí el bar "La Gracia" procedí a entrar y como iba tan nervioso por no conocer prácticamente a nadie, entre hasta el fondo esperando identificar alguna, bueno de hecho UNA solo una cara en específico y no la encontraba (bueno eran 2 realmente) hasta que por fin la encontre pero como staba ocupada abrazando al novio esperé y después solo toqué su hombro con mi dedo, volteo y un grito estruendoso y largo me recibió, eso digamos que quitó un tanto mis nervios, así es al fín conocí a la señorita @CuteMadeleine y al señor @acmoises ah y también a @AMCOL9, pase de la noche platicando con ellos, bailando y etc, la señorita madeleine solicitadisima toda la noche, Mine estaba encantadísima con el trabajo que le tocó el de bartender y fue mi destino quedarme en la barra en medio de Paris, Carolina's y Chanel's (lease tequilas, el Paris el mas leve y así hasta el Chanel el mas fuerte) y varias chelas, de hecho muchas hartas chelas, la música a todo lo que daba y tanto Madeleine como Spektro haciendo de hostess del evento.
No relataré todo el evento por que me alargaría demasiado, digo de por si ya esto sta largo, así que solo les cuento algunos terminamos algo alcoholizados, malditos Paris y Chanel's, yo no era parte del staff pero termine sirviendo en la barra por un rato, hice una compra impulsiva al final de la noche pero no me arrepiento jujuju, me gané no supe ni como ni en que momento, ni por que pero me dijeron que me había ganado algo y fue una pulserita de Mozilla y un colguijito que me quisieron comprar pero lo siento no le llegaron al precio.
A la mañana siguiente bueno ni tan mañana me fuí con los twitteros a desayu-comer tortas ahogadas ñam ñam.



Notalpie: luego publico algunas fotos, el muy wey olvide mi cámara, así que tendré que recolectar

(3) Comments

  1. Ed M. On 22 de junio de 2009, 17:02

    jeje! q aventuras las tuyas...

    waaa pero q feo lo d la cruda, q pesado viaje

    pero bueno...

    saludos! :]

     
    ge zeta On 23 de junio de 2009, 3:10

    ¿Compras compulsivas? Tú te saltaste la barda jajaja

    Quiero una torata ahoga, un jericalla y carne en su jugo ¡He dicho!

     
    Kathya On 24 de junio de 2009, 10:48

    orale, osea qu ebien hardcore la ciudad de guadalajara???

    ajajaja que chido que la pasaron bien el la #twittgdl, ha de estar bien loco, ojojojoj