al fin el relato de el finde pasado, creo que si me pasé tantito, pero bueno, le dejo musiquita para que acompañe su lectura


El Viernes
Me salí poquito antes de mi hora de salida, dejé a una amiga que checara mi tarjeta, el caso es que llegué justo a tiempo al chamion, un poblado después se subió un wey buga bien lucidisimo pero bien guapo juju, y todo el viaje fui con mi ipod encendido y canciones al azar hasta creo que el Teúl, de ahí escuché cuatro discos en específico:
The Bachelor --- Patrick Wolf
Sr. Kubrik ¿Que Haría Usted? --- La Prohibida
Shake Away --- Lila Downs
La Reina del Palenke --- Afrodita
justamente en ese orden, ah como me encantan esos discos, llegué como a las 10 casi tranquilamente a instalarme en Tonalá en casa de la tía y no, no hablo del Monica's (que es un antro gay llamado comunmente la tía), en ese ratillo @Yuumei me mandó un mensaje para supuestamente darme malas noticias, y en friegotiza me fuí a conectar, pero nomas me jugó una broma, no me dió ninguna noticia mala juju

El Sabadaba
Por la mañanita y muy tempranito como a eso de las 8 de la madrugada me levanté con la sorpresa que mi primo venía llegando de L.A. por que no se que problema tuvo el wey, el caso es que ya estaba aqui, los saludos y preguntas cordiales, etc., me metí a bañar y al principio el agua helada, cuando salí de bañarme recibí un msj de texto que siempre no que a las 9:30 nop, que mejor hasta las 10, me despreocupé y me puse a ver tv, pero me confié demasiado y salí casi a las 9:30, por suerte tomé el tours rápidito y rapidito iba hacia el centro, casi llegando recibí otro msj diciendo que no desesperara que ya llegaba.
Sentadito al lado de un arbolito enfrente a catedral el lugar para conocer gente desconocida (o al menos así dice una amiga, enfrente de catedral te encuentras puros que se van a conocer con cara de WTF, juju) ps mi espera termino rápidito, y comenzamos a conversar entre que checabamos jotitas y rarezas paseantes por ese lugar, y fue ahí donde sacó su aparatejo del demonio el ayFon, y empezó a twittear, me nombró leyenda juju que emoción, y después hizo algo que nunca debió haber hecho, me hizo poner mi cuenta en el ayFon y me enseño a utilizar el tweetdeck pa' ayFon, Epic Fail, bueno ya después de una platicadita inicial procedimos a ir a buscar un lugar para desayunar.
Ya en McDonalds platicamos sobre blogs y todo ese tipo de cosas tecnológicas de las que yo poco se, le puse el máximo de atención y trataba de procesar toda la info, pero fue demasiada, no te me enojes, pero te juro que si te puse atención XD, salimos y sin plan aún entramos a una tienda de telas, adivinen quien lo propuso?, obvio yo y me encontre unas telitas buena onda zebraticas pero en fucsia y azul turquesa, ahí recibimos una sorpresiva llamada, pero agradable del Nef, nos saludamos y así juju, salimos de ahí ya con una dirección aparente la librería Gandhi.
Comenzamos a caminar y para no hacerla larga, hicimos paradas técnicas o sea pa tomar fotos, en la plaza/jardin o no se que puts sea esquina juarez/vallarta y federalismo donde las aguas se desbordaron y apestaba eeewk, otra en el paraninfo, si se llama así vdd a un lado del edificio principal de la UdG, luego en el Expiatorio y así hasta que llegamos a Chapultepec al oxxo (por cierto en ese momento subió una foto a su twitpic veánla), parada técnica por agua y descanso.
A un ladito de varios grafittis buena onda, el es el Señorito @Yuumei

Por cierto en cada parada de foto, andabamos haciendo mi book pa' modelo jajajaja si me tomó hartas fotitos, desde tirado y con una pluma en la boca, en una fuente, distraido, de mis patas, recargado en una pared, cayendo, tirado en un cojín viejo, poco le faltó pa tomarme comiendo, o si lo hizo??? ya no recuerdo pero fue muy chido, y obvio también nos tomamos juntos.
Pasamos por dos Librerías: Gonvill y Gandhi, en cada una compré un libro en la primera uno de moda baratizzzzimo, a lo cual @Yuumei decía que andaba como quinceañera emocionadisimo, y no mentía, y en la segunda tardé horas por que anduve revisando de todo, todo, y me encantó, juju.
Moda y Sexo, buena combinación jujuju

Otra parada técnica fue en su casa, por que se acababa la bateria del ayFon y el espacio de su mounstrosa cámara, lo de mounstrosa por grande, poderosa y toda linda, quiero una iguaaaaaal, esta genial, bueno y ya ahí me mostró como utilizar un nuevo programa de edición fotográfica, espero si se me haya quedado algo en la cabeza, y ya después de descansar casi 3 hrs nos salimos ya a las 8 a comer, comimos en un lugar llamado creo, El Santuario, muy rico y además tomamos Tepache, con lo que lo adoro, riquiiiisimo.
Nos tomamos las últimas fotos a eso de las 10pm subí al bus de regreso a Tonalá y concluyo que bien me cayó @Yuumei se le quiere y fue harto divertido ese día y claro que volveré a visitarlo

El Domigüevas
Bueno ni fué tan wevas, nos levantamos y con la tía y la ma me juí al mercado cual ñora juju, compramos el desayuno y volvimos se hicieron las labores del hogar, y luego al tianguis de Tonalá, no compre nada, pero como me divertí chachareando, luego no se por que terminamos en el WalMart pero no me molesta por que me dió chance de comprarme nuevas revistitas y un rompecabezas que yastamos armando yaaay.
hay disculpe el flashazo
ya se la saben siempre una de moda, y el sexo no puede faltar

Por la noche llegó otra tía de L.A. sin regalitos ni nada ¬¬ ach, y se armó la reunión familiar con 15 miembros de como un aprox de 50 juju, ya por la noche, muy noche, tome mi bus de regreso al rancho, el cual se descompuso y a causa de ello, ya no pude dormir.

LuneZombie
llegué a las 7:30am y solo llegué a cambiarme de ropa para irme a trabajar, comprenderán que todo el día anduve con una cara de Puta Amanecida, horror, bueno ps ya que.

(5) Comments

  1. Anónimo On 29 de julio de 2009, 12:43

    ¡Awww! ¡Qué bonito la pasaron! Gracias por recordar mi llamada, que dice @Yuumei que te dejo rojo, rojo :-).

    Besitos.

     
    Rod Zila On 29 de julio de 2009, 14:18

    Una semana muy productiva para los dos, más de esas.

     
    Kelly Morgendorffer On 29 de julio de 2009, 15:52

    No sabía que al Monica's le decían "La tía" de lo que se entera una... chale, ni mi mejor amigo me contó ese detalle ¬¬

    ¡Saludos!

     
    Unknown On 29 de julio de 2009, 21:11

    uh uh uh
    la nylon que buena es
    ^^
    buen fin, en lo que cabe, mejor que el mio, sin duda :)

     
    Yuumei On 4 de agosto de 2009, 23:03

    Me dijeron que esperabas respuesta de una persona, y esa única persona no había respondido. Y pues que crees, ya llegué!

    En realidad me es dificil describir con palabras este excelente fin de semana. Incluso busque un momento de inspiración para poder decirte de una manera "bonita" lo padre que fue conocer a una gran persona como tu.

    En realidad todo fluyo tan natural, que te sentí como si siempre hubieras estado en mi vida.

    Me agradó compartir mi ciudad contigo, haber sido un mal guía de turistas y haber reido bien shido de mil mensadas mas.

    Solo se dicen las cosas grandes, las pequeñas permanencen en uno sin decirse.. y son las que hacen que las cosas sean mágicas y especiales.

    Te espero pronto en gdl o invitame a colo...

    Mil abrazos.
    Tu amigo. Yuumei.