Y que a Mr. Gay World al recibir su jugoso premio, algún perdedor ardido seguramente ¬.¬, le lanzó ácido a la cara y así quedé...

ok ok, muy fantasioso, pero es la verdad, no soy guapo ni me jacto de serlo, soy feo de hecho y lo tengo muy claro (tengo bien claro quien soy y como soy), no me siento con la capacidad de decir que alguien es feo, por que siento que sería hacer una afirmación de que soy más guapo que él, decir que alguien está lindo o guapo o así, si es mas fácil digamos que sistoy en posición de admirar la belleza juju, así que diganme feo, lo se y puedo vivir con esa verdad, y no no ando EMO relax, de lo que si me puedo jactar es que tengo una gran personalidat oh si!!! y bonita letra, ah no ni bonita letra jajajajaja

(6) Comments

  1. zeGismunda On 31 de julio de 2009, 12:18

    tienes buena ortografia!!!
    (cosa que yo no tengo)

    asi que con gran personalidad y ortografia es suficiente...

    no se puede tener todo en la vida!!!

     
    zeGismunda On 31 de julio de 2009, 12:18

    tienes buena ortografia!!!
    (cosa que yo no tengo)

    asi que con gran personalidad y ortografia es suficiente...

    no se puede tener todo en la vida!!!

     
    D3 & EGOSELF On 31 de julio de 2009, 12:47

    si no tienes buena cara, de seguro tienes lindas nalgas :P

     
    Rod Zila On 31 de julio de 2009, 16:37

    Oooooh yeah!

     
    Yuumei On 4 de agosto de 2009, 22:50

    Xerdo miserable!

    Te dije que no volvieras a decir eso de feo. Me da coraje que digas eso maldito.

    Si lo haces para que te levante el ego no lo haré.

    Así que solo preparate para el fuetazo... lol.

    Caile al messenger pa seguir desgreñandonos Xellifo!

     
    Anónimo On 14 de agosto de 2009, 2:44

    Me encanta tu blog!!...
    Te agrego a mis link!!

    Un beso gay!!...